El objetivo de Juan Urdangarin como hincha de su hermano Pablo tras el viaje de la Infanta Cristina
Las misteriosas vacaciones de Juan Urdangarin en Lisboa
Juan Urdangarin cumple 21 años y no está en Madrid
Conoce a los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: edades, dónde viven y a qué se dedican
Pablo Urdangarin da la cara tras las fotos de su padre con otra mujer: «Es algo que hablaremos en casa»
Pese a que las aguas parecen haberse calmado dentro de la familia de Iñaki Urdangarin, el reciente viaje de la Infanta Cristina a Abu Dabi demuestra que tal vez haya querido refugiarse en su padre en tan difíciles momentos para ella. Y es que aunque esta escapada exprés haya sido protagonizada por ambas hermanas del Rey Felipe, quienes si se han quedado en territorio español han sido Juan y Pablo Urdangarin, demostrando estar apoyándose mutuamente pese a los últimos acontecimientos.
Juan Urdangarin con mascarilla / Gtres
Juan y Pablo han dejado ver que son lo más parecido al yin y el yang dentro del núcleo familiar. Y es que mientras que el hermano mayor ha intentado permanecer en todo momento alejado del foco mediático y sin intención de dar detalle alguno sobre la interrupción matrimonial de sus padres, Pablo no ha tenido reparo en hablar con la prensa y mostrar que está totalmente tranquilo con la situación de sus padres. Aún así, ambos se complementan a la perfección y es por ello que Juan no ha querido perderse el último partido de balonmano de Pablo, que ha tuvo lugar durante la tarde de ayer en Nava de la Asunción, localidad segoviana muy cercana a Madrid.
Pablo Urdangarin jugando a balonmano / Gtres
Aunque no es habitual ver a Juan como integrante del público, esta ocasión ha sido especial y el mayor de los hermanos Urdangarin ha querido ver a su hermano en primera persona en compañía de un amigo. Durante el partido, el joven se mostró como un hincha más del FC Barcelona, animando en todo momento. Pero ni la “euforia” del momento hizo que acercara posturas con los medios de comunicación, a quienes dejó claro que el único objetivo de su visita era: “Disfrutar del partido”. Haciendo caso omiso a las preguntas sobre su madre, lo único que aclaró Juan es que tanto su abuelo como su tío Felipe están perfectamente en términos de salud. No obstante, en todo momento quiso enfocar la conversación en el partido de su hermano, ensalzando su labor como jugador del equipo catalán: “Él hace lo suyo muy bien, como lo tiene que hacer”, explicaba, mientras asentía cuando le preguntaban si creía que Pablo se alzaría con la victoria durante la jornada del viernes.
Juan Urdangarin y un amigo / Gtres
El primogénito de la Infanta Cristina sigue manteniéndose reacio con la prensa, ya que, como pudimos saber a través de Lecturas, él sería el que más habría sufrido al sacarse a la luz las imágenes de su padre junto a la que podría ser su nueva ilusión. Aunque el escándalo situara a su padre como protagonista, el joven intentó mantenerse al margen en todo momento y seguir con su día a día con total normalidad. Aún así, estas semanas no habrían sido nada fáciles para Juan, ya que Pilar Eyre aseguró que Juan “ha sido el que más ha sufrido por la situación paterna” hasta tal punto de haber “recibido ayuda profesional”. Unas durísimas palabras con las que la comunicadora dejó claro que estaba siendo algo costoso para el joven adaptarse a esta situación.