Entrevista

José de la Torre, actor de ‘Toy Boy’, se sincera: “Echo de menos no poder abrazar a las personas que quiero”

El actor de ‘Toy Boy’, José de la Torre pasa el confinamiento en soledad, pero siempre conectado con sus familiares y amigos

José de la Torre / GTRES
José de la Torre / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Uno de los millones de españoles que se encuentra confinado en casa, y que también está viviendo esta situación con cierta incertidumbre por culpa del coronavirus, es el actor José de la Torre. El intérprete que da vida al protector Iván en la serie ‘Toy Boy’ ha concedido una emotiva entrevista a la agencia de prensa GTRES, en la que ha querido compartir las emociones y sentimientos que está viviendo durante esta cuarentena.

José de la Torre se sincera en una entrevista acerca de la situación de España y sobre el éxito de la serie 'Toy Boy' / GTRES

José de la Torre se sincera en una entrevista acerca de la situación de España y sobre el éxito de la serie ‘Toy Boy’ / GTRES

Es muy extraño lo que estamos viviendo y esto nos va a servir para aprender en el futuro”, ha dicho el actor, el cual está pasando la cuarentena en soledad. “Estoy solo en casa. La manera para paliar esa soledad es compartir en pequeñas partes del día con los familiares y con los amigos”, ha explicado José, que continúa en contacto con todo el reparto de la serie que protagonizó. El intérprete de ‘Toy Boy’ se ha sincerado al ser preguntado por lo que es más complicado de llevar estos días: “Soy una persona muy cariñosa, muy ‘abrazador’. Echo de menos no poder abrazar a las personas que quiero”.

El actor quiere que 'Toy Boy' tenga un éxito parecido a la 'La casa de papel' / GTRES

El actor quiere que ‘Toy Boy’ tenga un éxito parecido a la ‘La casa de papel’ / GTRES

Durante la conversación, José de la Torre también ha tenido tiempo de hablar sobre la serie de la que se dio a conocer: “El éxito de ‘Toy Boy’ en Netflix es para pellizcarse cada día. Hablo todos los días con mis compañeros de la serie y nos preguntamos si esto está pasando de verdad”. Además ha querido mostrar su alegría por su nuevo trabajo que se estrena en este mes de abril, concretamente el día 20: “El trabajo en ‘Vis a vis: El oasis’ honestamente ha sido un sueño para mí. Yo, aunque me hubiesen dicho que solo salía cinco segundos, hubiese aceptado siempre. Estoy muy contento”.

View this post on Instagram

20 de abril… es buen día para cumplir años.

A post shared by Jose De La Torre (@josedelatorre___) on

Respecto a todo lo que está sucediendo, José de la Torre está esperanzado de que esto acabe cuanto antes y ha mandado un mensaje a toda la gente que está sufriendo: “Tenemos que ser positivos, disciplinarios y mirar adelante. Hay que seguir remando. El mundo no se va a acabar”. “Sueño con que todo esto pase y que podamos hacer vida normal. Pero lo importante es que estemos bien”, ha señalado el actor.

View this post on Instagram

Vamos allá @netflixes 🕺🏼

A post shared by Jose De La Torre (@josedelatorre___) on

La ficción de la plataforma digital ha tardado en darle alegrías, aunque las ha tenido ya. Gracias a ella consiguió el papel de ‘Vis a vis: El oasis’, pero desea que ‘Toy Boy’ acabe como pasó con el éxito de las máscaras de Dalí: “Ojalá nos pase exactamente lo mismo que le pasó a ‘La casa de papel’. Pasó de una televisión donde tuvo críticas de todos los colores, como la nuestra, y de repente la tendencia cambió y la repercusión fue increíble”, ha expresado José.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias