todas las instantáneas

EN IMÁGENES | Familiares y amigos se despiden de José María Íñigo

María Teresa Campos
La presentadora María Teresa Campos se ha mostrado muy triste /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A las tres de la tarde de este sábado los familiares y amigos de José María Íñigo tenían una triste cita: debían despedirse de él para siempre. Hasta el Tanatorio de La Paz de Alcobendas (Madrid) se han acercado algunos rostros conocidos que, de una u otra manera, estuvieron presentes en la vida de esta leyenda de los medios de comunicación en nuestro país.

Mariló Montero

Mariló Montero a su llegada al tanatorio /Gtres

[De Mariano Rajoy a Antonio Banderas: todos lloran la muerte de José María Íñigo]

Minutos antes de que comenzaran a llegar algunos de ellos, su viuda, Pilar Piñuela, revelaba emocionada ante las cámaras cómo habían sido los últimos días del locutor al que tanta gente admiraba y cuyo fallecimiento ha cogido por sorpresa a sus seguidores.  «Padecía cáncer desde hace dos años, pero lo llevó muy bien. Ha muerto como él quería, mientras dormía, no se ha enterado de nada. Y trabajando hasta el último día», ha confesado emocionada junto a sus hijos.

[Los 4 momentazos de José María Íñigo que jamás olvidarás]

Tras estas palabras llegaba consternada María Teresa Campos junto a Bigote Arrocet -ambos compartieron plató en ¡Qué tiempo tan feliz!-, Mariló Montero de riguroso luto, su amiga la cantante Ángela Carrasco y la política, Begoña Villacís. Visita nuestra galería para ver todas las imágenes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias