Menuda sorpresa

José Antonio Canales Rivera entró soltero a ‘Secret Story’: los motivos de su ruptura con Isabel Márquez

José Antonio Canales/Gtres
José Antonio Canales/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

José Antonio Canales se convirtió en uno de los protagonistas de Secret Story la noche del jueves. El concursante mantenía una relación sentimental con Isabel Márquez, pero se ha dado a conocer que ya han puesto punto y final a su amor y que han tomado caminos separados. Esta era la segunda vez que la pareja se daba una oportunidad, pues cuando salió a la luz la infidelidad del torero con Cynthia Martínez, quien también está participando en el concurso, la empresaria tomó la decisión de romper con el primo de Kiko Rivera.

Jorge Javier Vázquez en 'Secret Story'./Telecinco

Jorge Javier Vázquez en ‘Secret Story’./Telecinco

El que convivan de nuevo Canales y Cynthia ha sido el detonante para que finalmente terminen con su historia de amor.  Ha sido el defensor del hijo de Teresa Rivera quien durante la gala ha confirmado que ambos pusieron fin a su relación dos semanas antes de que José Antonio empezara el concurso, por lo que el torero entró soltero, aunque ha intentado ocultarlo. Esta noticia ha pillado desprevenidos a todos, ya que Márquez estuvo con su chico en su vídeo de presentación. A esto se le añade que durante la estancia, José Antonio Canales se ha mostrado preocupado por cómo se estaría sintindiendo Isabel.

José Antonio Canales en 'Secret Story'./Telecino

José Antonio Canales en ‘Secret Story’./Telecino

Terelu Campos ha querido arrojar más luz a este asunto y ha revelado más detalles sobre la ruptura, que Kike Calleja ya había adelantado en Sálvame. «Rompió ella cuando se enteró que Cynthia entraba en Secret Story y Canales no le había dicho nada… Previamente, le había pillado mensajitos con otras mujeres y la excusa de él era que así ‘se entretenía», ha explicado la madre de Alejandra Rubio.

José Antonio Canales en una imagen de archivo./Gtres

José Antonio Canales en una imagen de archivo./Gtres

Tras saltar esta bomba, Jorge Javier Vázquez ha querido saber más sobre esta historia. Pese a que ha intentado sonsacar al participante más información, Rivera ha optado por desviar el tema. «¿Todo bien con tu pareja? ¿Te gustaría actuar de otra manera?», le ha preguntado Jorge Javier que ya sabía que estaba soltero. «Puedo estar haciendo daño a mucha gente. Hablo en plural. Ella no tiene nada que ver con este show de la televisión y está al margen de todo… Sí, todo bien, claro que sí o no, quién sabe…», ha respondido Canales Rivera.

Al margen de este entramado a tres, Canales y Cynthia parece que cada vez están más unidos y que han dejado sus diferencias a un lado. Durante una de las noches en la que los concursantes estaban conversando, Luis Rollán, lanzaba una pregunta a la joven. «¿A quién le quitarías el pijama?», preguntó el colaborador de Viva la Vida. «Es que yo quitárselo… los quito fuera de aquí y no se lo quitaría a Canales porque creo que ya ha sido suficiente», respondió la participante desatando los aplausos de sus compañeros. Tras esto, José Antonio se levantaba del sofá y sorprendía diciendo lo siguiente. «Se lo quitaría a Cynthia porque nos quedaron cositas por hacer», expresó entre risas. ¿Habrá un acermamiento entre ellos?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias