Muy sonriente

Jorge Javier Vázquez confirma a golpe de posado su recuperación tras ser ingresado en Perú

Jorge Javier Vázquez / Instagram @jorgejaviervazquez Verificado
Jorge Javier Vázquez / Instagram @jorgejaviervazquez Verificado
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Hace unos días Jorge Javier Vázquez hacía saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. A través de sus redes sociales confirmaba que había sido ingresado en Perú debido al mal de altura. Después de esos angustiosos momentos, el presentador estrella de Telecinco ha podido continuar con normalidad sus merecidas vacaciones. También vía Instagram ha compartido lo bien que se lo está pasando y lo feliz que está siendo descubriendo nuevos lugares. Además, gracias a su último posado se puede ver cómo se encuentra en perfecto estado de salud.

El comunicador posa de lo más sonriente ante el objetivo de la cámara sin camiseta y con unas gafas de sol oscuras. “Cuando estoy bien también lo digo. Sí, lo digo”, indicaba. “Queridos amiguitos: Perú es un país maravilloso. Llegué hace dos semanas y he conocido la preciosa Lima, he visto volar cóndores y poquitito más. Porque el lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura”. Estas fueron las palabras con las que Jorge Javier anunciaba este revés al inicio de sus vacaciones.

“¡Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué se yo! Una fiesta. La gastronomía es excelente, pero la disfruto poquitito porque tengo la garganta inflamada y cada bocado que me meto es un cuchillo que se me clava en el alma. Ahora bien: la gente encantadora y muy solícita. Pude visitar a rastras Macchu Picchu, chutándome oxigeno cada diez minutos. Pasito a pasito, suave suavecito. Y Cusco. Adjuntaré fotos mañana. Hoy me toca ir a un sitio con mosquitos. Miedo me da. Intenté vender las fotografías a ver si me daba una alegría sacándome unos euros, pero como era puente, las revistas cerraron antes. P.D.: me quedan por coger varios vuelos en este viaje. ¿Algún mensaje en especial para vuestros seres queridos? Recordad que os llevo en mi corazón”, escribió en un post.

Como era de esperar, la publicación no tardó en llenarse de comentarios de cariño hacia el autor de La vida iba en serio. “Lo siento mucho”, escribía Carmen Lomana. Gema López comentaba que: “Recupérate pronto, amigo”. Por otro lado, Marta Peñate publicaba un emoticono de un corazón. “Te mando todo mi cariño. Recupérate prontito que te echamos mucho de menos”, apuntaba Miguel Fringenti. Afortunadamente, este revés ha quedado en un susto del que Jorge Javier Vázquez se ha recompuesto con la mejor de sus sonrisas.

Una vez finalice esta desconexión retomará de nuevo sus compromisos profesionales, entre los que se encuentra volver a coger los mando de Sálvame y el Deluxe, entre otros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias