Tarjetas black

Tensión máxima de Jorge Bárcenas con los medios en un momento delicado: "¡Esto es acoso!"

El DJ no es ajeno al nerviosismo de Victoria Federica ante la polémica de las tarjetas opacas de la que supuestamente se ha beneficiado.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El último movimiento hecho por el Rey Emérito desde Abu Dabi sigue trayendo cola. La tensión es máxima en su familia, especialmente entre quienes han visto sus nombres en el ‘Caso de las tarjetas opacas’ como es el caso de su nieta Victoria Federica. La joven está nerviosa después de que se haya sabido que tanto ella como su hermano han sido dos de los beneficiarios de estas tarjetas provenientes de fondos del empresario Allen Sanginés-Krause y cuya donación está intentando regularizar don Juan Carlos. Pero este nerviosismo de su nieta también es visible en su novio, el DJ Jorge Bárcenas.

Al parecer tanto Victoria Federica como su hermano se habrían beneficiado del uso de las tarjetas opacas/Gtres

Al parecer tanto Victoria Federica como su hermano se habrían beneficiado del uso de las tarjetas opacas/Gtres

Inseparables desde que comenzaron a salir, los dos compartieron confinamiento y siguen compartiendo el máximo tiempo del que disponen, y así se les ha visto en las últimas semanas disfrutando de románticas veladas solos o en compañía de otros amigos. Pero el deber también les llama y Bárcenas cumplió con su agenda de trabajo en la discoteca Kapital, uno de los locales de la capital que se ha reinventado cumpliendo así con las medidas restrictivas anti COVID. Jorge estaba citado para pinchar y después de terminar la sesión abandonaba el lugar nervioso ante la presencia de la prensa.

Jorge Bárcenas ha estallado/Gtres

Jorge Bárcenas ha estallado/Gtres

«¡Esto es acoso!», exclamaba dejando claro que no tiene nada que decir sobre la polémica que rodea a su novia y a la familia de esta. Es un momento delicado para Victoria Federica. Según las informaciones referidas al uso de las tarjetas black, la hija pequeña de la Infanta Elena habría utilizado su tarjeta para hacer compras en El Corte Inglés, para pagar unas clases de piano y para abonar los distintos trayectos realizados en Uber. Pero además de su nombre, el de su hermano y el de su madre en este caso, también aparecen como beneficiarios su tía Cristina, sus primos y su abuela, la Reina Sofía.

Y aunque el vendaval provocado por el pago de don Juan Carlos a Hacienda ha desvelado este caso de las tarjetas opacas, lo cierto es que Victoria Federica trata de paliar la polémica disfrutando de sus amigos. Ya se sabe que las penas compartidas, son menos penas. Pero estas constantes salidas nocturnas de la hermana pequeña de Froilán tampoco están exentas de polémica. Parece que las normas no van con ella y, después de haberse dejado ver sin usar mascarilla, lo del toque de queda es algo que tampoco termina de respetar. Han sido varias las veces que se le ha visto saltándose el horario impuesto por la Comunidad de Madrid, y lo ha hecho acompañada de Jorge Bárcenas y de otros amigos.

Saltarse el confinamiento ha sido una 'norma habitual' de la pareja desde que se decretó el estado de alarma/Gtres

Saltarse el confinamiento ha sido una ‘norma habitual’ de la pareja desde que se decretó el estado de alarma/Gtres

El pasado mes de octubre el programa ‘Socialité’ emitía unas imágenes en las que se veía tanto a Victoria Federica como a Jorge Bárcenas saltándose las normas disfrutando de una multitudinaria fiesta con otros jóvenes sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad. Pero esto ya venía de lejos. Nada más decretarse el estado de emergencia y prohibirse la movilidad entre comunidades, se supo que la pareja se había trasladado a Jaén junto a otros amigos, para pasar allí la cuarentena.

La revista ‘Lecturas’ publicó entonces unas imágenes de Victoria, su novio y un amigo haciendo la compra en un supermercado cercano a la finca en la que se hospedaban, saltándose de nuevo la normativa que obligaba a reducir las salidas al mínimo imprescindible y a realizar la compra de forma individual. Pero además la pareja adelantó su regreso a Madrid en plena desescalada, saltándose de nuevo las normas ya que a su vuelta, la capital se encontraba en plena Fase 1 cuando, para viajar, se necesitaba un justificante que argumentara este permiso para retornar a su domicilio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias