¿Nuevo amor?

Jorge Bárcenas hinca rodilla tras su ruptura con Victoria Federica

Jorge Bárcenas
Jorge Bárcenas en una imagen de archivo

Jorge Bárcenas se encuentra en una nueva etapa de su vida tras su ruptura con Victoria Federica. Fue el pasado mes de mayo cuando el DJ y la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tomaron la decisión de poner punto final a su historia de amor. Desde entonces, ambos han hecho su vida por separado.

Jorge Bárcenas en Instagram / Instagram @jorgebarcenas_
Jorge Bárcenas en Instagram

Hace tan solo unas horas, Bárcenas ha compartido a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías y vídeos en los que aparecen otros conocidos influencers mientras disfrutan de una comida en un piso.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido una imagen en la que aparece hincando rodilla a una joven que también forma parte de este divertido plan. Tal y como se puede apreciar, parece realizada en un ambiente de humor. La mujer en cuestión se llama Nora Vara y es modelo.

Jorge Bárcenas en una reunión con amigos / Instagram @jorgebarcenas_
Jorge Bárcenas en una reunión con amigos, vía Instagram

En su cuenta de Instagram reúne cerca de 20.000 seguidores y comparte publicaciones tanto de trabajos que ha realizado como de su día a día. Curiosamente, la maniquí también sigue a Victoria Federica en las redes sociales, por lo que podría tratarse de una amiga en común de ambos.

Al margen de la salida de Jorge Bárcenas, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía ha disfrutado también de un encuentro con otras conocidas creadoras de contenido, entre las que se encontraba Anita Matamoros, Anna Padilla y Marta Díaz, entre otras. El motivo de la reunión ha sido que Paz Padilla y su hija, fundadoras de la firma No Ni Ná han organizado un evento que ha girado en torno a su marca y han citado a varias influencers.

En los vídeos que han circulado por la Red se puede ver cómo Victoria Federica baila y se divierte con los allí presentes mientras su ex pareja hace vida por otro lado. A pesar de que ya no mantienen ningún vínculo afectivo

Jorge Bárcenas de cena con amigos / Instagram @jorgebarcenas_
Jorge Bárcenas de cena con amigos, vía Instagram

Pese a que la noticia de que Victoria Federica y Jorge Bárcenas acaparó varios titulares y se convirtió en objeto de interés en el papel cuché, ninguno de los protagonistas se pronunció al respecto. Fórmula habitual por la que siempre han aposado durante el tiempo que estuvieron juntos, ya que la discreción fue una de las bases en la que asentaron su relación.

Victoria Federica, una nueva ‘influencer’

En esta nueva etapa que ha emprendido Victoria Federica se ha producido un distanciamiento con su madre, tal y como dieron a conocer en El programa de Ana Rosa, ya que Victoria habría dejado los estudios para dedicarse de lleno al universo 2.0.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias