TV

Telecinco premia a Joaquín Prat: presentará la docuserie de Julián Muñoz

Joaquín Prat / Gtres
Joaquín Prat / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Alegría mayúscula para Joaquín Prat. Telecinco le ha comunicado que será el encargado de presentar la docuserie de Julián Muñoz el próximo viernes a las 22.00 horas. Un gesto entendido como un premio a la trayectoria del periodista, que ya duplica turno al conducir El Programa de Ana RosaCuatro al Día. Estará en plató junto al resto de colaboradores que opinarán y no perderán detalle de todo lo que diga la expareja de Isabel Pantoja: Paloma García- Pelayo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana junto a Joaquín Prat / Gtres

Una buena noticia para comenzar el año y que le llega después de unos merecidos días de descanso. Joaquín Prat lleva meses agotadores en los que trabaja durante todo el día. También En el programa de Telecinco por la mañana y en Cuatro en sesión vespertina. Por si fuera poco, el amor llegó también a su vida a finales de 2022, cuando fue fotografiado junto a una bella mujer de nombre Ana.

Julián Muñoz

Julián Muñoz en la promo de la entrevista / Telecinco

Savia nueva para otra apuesta fuerte de Mediaset, que espera hacerse con el dominio del viernes noche frente a Tu Cara me suena, su gran competidor. Hay que destacar que el de Muñoz es un formato similar al de Rocío Carrasco, que contó con Carlota Corredera como presentadora. El exalcalde de Marbella hablará de los episodios más polémicos de su vida. El punto de partida será su llegada a Marbella junto a su mujer Maite Zaldívar, el momento que conoció a Jesus Gil y cómo el Caso Malaya arruinaría su vida.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz, cuando estaban juntos / Gtres

Isabel Pantoja y Julián Muñoz, cuando estaban juntos / Gtres

Uno de los puntos más interesantes será conocer su versión definitiva acerca de la relación sentimental que mantuvo con Isabel Pantoja y que hizo estallar todo por los aires, llevándose por delante su familia, entre otras cosas. La versión que pueda dar ha generado mucha expectación: «Yo quería hablar por teléfono. Estaba como si tuviera una caja en la cabeza y solo veía Pantoja, Pantoja, Pantoja. Más que una obsesión era una adicción. Esa adicción acabó destruyéndome», comenta el exedil en el cebo emitido por Telecinco. Asimismo, desvelará detalles inéditos sobre cómo se conocieron, cómo vivieron su amor y cuándo y por qué comenzó a deteriorarse. La docuserie se cierra con el fallo judicial

Joaquín Prat moderará un debate que promete emociones fuertes. Quien seguramente no pueda verlo desde su casa sea la propia Isabel Pantoja. La tonadillera sufrió un ataque de ansiedad al enterarse de que su expareja iba a romper su silencio, por el que necesitó atención médica en Cantora. La docuserie constará de dos entregas y se cierra con el fallo judicial que envió a Julián Muñoz a prisión en la Operación Malaya. Fue el pasado mes de junio cuando consiguió la ansiada libertad condicional y desde entonces disfruta de todo aquello que las rejas le privaron. Una de las primeras cosas que ha hecho es ajusticia cuentas con su pasado, para desgracia de la tonadillera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias