A VECES BIEN, A VECES MAL

Jessica Bueno saca a relucir las luces y las sombras de su incipiente separación de Jota Peleteiro

Jessica Bueno en el photocall de SIMOF. / Gtres
Jessica Bueno en el photocall de SIMOF. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El 2023 se ha presentado como un año repleto de oportunidades para Jessica Bueno. Pese a haber puesto punto final a su matrimonio con Jota Peleteiro tras casi una década de unión y dos hijos en común, la sevillana se ha armado de valor para afrontar los próximos meses con la mayor de sus sonrisas y siendo ajena a todo lo que tiene que ver con su ex, el cual parece haber abierto su corazón de nuevo a la modelo Miriam Cruz.

Jessica Bueno

Jessica Bueno posando vestida de flamenca. / Gtres

Tanto es así, que hace tan solo unas horas la ex de Kiko Rivera ha hecho uso de sus redes sociales para compartir un mensaje cargado de positividad a sus más de 200 mil seguidores: «01-02-23. Febrero pinta bien», escribía en un selfie en el que aparece pensativa y con el que deja entrever estar dispuesta a centrarse tanto en sus proyectos profesionales como en el bienestar de sus tres pequeños. Una decisión que algunos rostros conocidos como el de Desirée Cordero han apoyado a través de comentarios, reuniendo la publicación más de 2 mil «me gusta» y palabras de ánimo de un ejército de fans de la que fuera esposa del ex futbolista, los cuales la acompañan en este duro bache que atraviesa a consecuencia del desamor.

Todo apunta a que Jessica va a aprovechar el inicio de este nuevo mes para sacarse el máximo partido a sí misma y dejar aparcado un tema sentimental que le ha traído unos cuantos quebraderos de cabeza durante las últimas semanas. Es por ello que, a través de sus stories, la modelo ha reflejado estar inmersa en distintos planes de lo más divertidos con sus hijos, además de tener ciertos momentos de relax y de desconexión en su domicilio: «Voy a cerrar los ojos un momento. Siesta…», señalaba la ex del DJ, admitiendo tener también ratos de tranquilidad en los que despejar la mente con un sueño.

Storie de Jessica Bueno. / Instagram

Storie de Jessica Bueno. / Instagram

Cabe destacar que es totalmente normal que el cansancio haya aparecido en la vida de Jessica, sobre todo teniendo en cuenta que se ha sumergido de lleno en un nuevo proyecto empresarial junto a una amiga, al cual ambas han bautizado como Byria. Este no es otro que una empresa de organización de eventos que ocupa una gran parte del tiempo de Bueno y que, por otro lado, hace que mantenga su mente alejada de asuntos como su reciente ruptura con Jota Peleteiro, por la cual se abría un nuevo dilema en su vida: mudarse a Sevilla o seguir viviendo en Bilbao. Finalmente, ha optado por esta última opción probablemente para que sus hijos puedan tener también cerca a sus progenitor ahora que ambos hacen vidas completamente diferentes, aunque entre las posibilidades de la influencer también estaba la de refugiarse en sus seres queridos y marcharse a la Ciudad Hispalense de manera definitiva para dejar atrás su pasado en la capital de Vizcaya.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias