RUMORES DE RECONCILIACIÓN

Un viaje a Montana y unos e-mails: ¿han vuelto Ben Affleck y Jennifer Lopez?

Estuvieron juntos hace casi 20 años y rompieron cuando iban a casarse

Ver vídeo

Hace cinco años que Jennifer Lopez hablaba de Ben Affleck como uno de los hombres que más había marcado su vida: «Creo que en otro momento las cosas habrían sido distintas, quién sabe qué hubiera pasado, pero era un amor verdadero», reconocía la actriz y cantante. Estuvieron juntos dos años, pero su historia era tal que incluso llegaron a comprometerse. Pero la presión mediática a la que estaba sometidos y los fracasos laborales del actor le llevaron a tocar fondo y a ser infiel a su pareja.

Jennifer Lopez, Ben Affleck
Estuvieron juntos dos años y a punto de casarse hace 17 años/Gtres

17 años después, parece que el destino ha jugado sus cartas y la expareja podría haberse dado una nueva oportunidad ahora que los dos están solteros. Según el portal TMZ ‘Bennifer’, como así se les bautizó en su momento, habría disfrutado de una escapada a Montana hace unos días. Estuvieron en una fiesta y se alojaron en el Big Sky Resort. Después del fin de semana, volaron desde Bozeman al aeropuerto de Los Angeles y de ahí cogieron un todoterreno hasta la mansión de la cantante en Bel-Air. Fuentes citadas por el digital afirman que en las últimas semanas se habría visto a Ben frecuentando la casa de Jennifer.

Jennifer Lopez, Ben Affleck
La pareja ha pasado unos días en Montana/Gtres

«Ella está feliz con él y se lo pasa muy bien», ha dicho a ‘People’ una fuente cercana a la intérprete de ‘On the floor’, que también ha afirmado que «todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está encantada».  Ha sido el británico ‘Daily Mail’ el que ha publicado, en exclusiva, las imágenes de la pareja en un coche conducido por el productor de ‘Argo’ nada más aterrizar en Los Ángeles.

Las redes han estallado ante estos rumores que cada vez son más fuertes, y son numerosos los mensajes de fans de la pareja que aplauden esta posible reconciliación de la que fuera una de las parejas más atractivas de Hollywood. Y aunque medio mundo está pendiente de la confirmación oficial, rostros conocidos como Matt Damon se han sumado a los deseos de sus fans, asegurando que le «encantaría que fuera verdad que han vuelto».

¿Quién dio el primer paso?

Aunque los protagonistas aún no han hablado, diferentes medios estadounidenses citan fuentes cercanas a ambos al dar sus informaciones. Así, TMZ cita a una persona del entorno de Affleck al desvelar que fue él quien comenzó ‘la reconquista’ haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Ben Affleck
Fuentes cercanas al actor afirman que fue Ben quien comenzó a cortejar a la actriz hace unos meses/Gtres

Y es que Ben habría escrito unos mails a Jennifer tras ver unas imágenes de la actriz durante el rodaje de ‘Shotgun Wedding’ en República Dominicana, en los que alababa su belleza. Unas palabras que a la cantante y actriz habrían gustado tanto que su respuesta llevaba implícito el mismo cariño, comenzando así una cadena de correos electrónicos entre ellos que duró hasta abril, cuando finalizó este trabajo de la neoyorkina.

Ana de Armas y Álex Rodríguez

Sus respectivas rupturas han sido muy diferentes, como así lo han sido sus últimas relaciones. Jennifer rompía con el jugador de beisbol Álex Rodríguez a mediados de abril, después de cuatro años juntos y un anillo de compromiso de por medio. El deportista pensaba, según una fuente cercana citada por ‘E! News’, que podrían reconciliarse. De hecho, «ha intentado ponerse en contacto con ella y ha sido muy seca», quedando «conmocionado» al conocer que Jennifer podría haber retomado su historia con el actor.

Jennifer Lopez, Álex Rodríguez
Álex Rodríguez está «conmocionado», ya que pensaba que aún podría reconciliarse con la actriz/Gtres

Por su parte Affleck estrenaba soltería el pasado mes de enero, después de un año saliendo con Ana de Armas. Se conocieron en el verano de 2019 durante el rodaje de ‘Deep water’ y el flechazo fue instantáneo. La confirmación de su relación tuvo lugar en abril del año pasado y, tras un año juntos, la relación se rompía en enero al parecer, por decisión de la actriz cubana.

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias