¡Por fin!

De película y en un día especial: el beso que confirma la relación de Jennifer López y Ben Affleck

Ver vídeo

Después de semanas de rumores, de fotografías en actitud cómplice y cariñosa pero no ha sido hasta ahora cuando Jennifer López ha confirmado que su historia de amor con Ben Affleck es un hecho. 17 años después de enamorarse y tras varias relaciones fallidas, la pareja se ha dado una nueva oportunidad que están viviendo tranquilos y con sus respectivos hijos.

Ha sido la cantante neoyorkina la encargada de dejar constancia de su relación con una bonita fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece dándose un apasionado beso con el actor. Una imagen publicada en una fecha tan señalada para ella como la de su 52 cumpleaños.

Jennifer López, Ben Affleck

El beso más esperado del momento/@jlo

Sin duda se trata de un beso de película. Pasión, romance y complicidad es lo que rezuman en la fotografía sorpresa con la que la artista ha querido celebrar su cumpleaños, y también el amor que ha vuelto a su vida.

Jlo compartía una serie de 5 imágenes en las que aparece presumiendo de tipazo con un look veraniego. La última, la de la sorpresa y la más esperada: la del beso que confirma que ambos están aprovechando esta segunda oportunidad que les ha dado la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Ha soplado las velas en alta mar y en la mejor compañía, la de quien es, al parecer, su gran amor. Estuvieron juntos dos años, llegaron a comprometerse punto de pasar por el altar, pero la presión mediática y los fracasos laborales del actor, provocaron su ruptura.

«Creo que en otro momento las cosas habrían sido distintas, quién sabe qué hubiera pasado, pero era un amor verdadero», reconocía tiempo después la polifacética actriz y cantante. La instantánea lo atestigua, casi dos décadas después están juntos de nuevo y como no podía ser de otra manera, la foto se ha vuelto viral con casi seis millones de ‘likes’.

El portal TMZ afirmaba el pasado mes de mayo, citando a una persona del entorno del intérprete de ‘Armageddon’, que fue él quien dio el primer paso enviándole unos e-mails a su ex. Affleck ya no estaba con la actriz Ana de Armas, con quien rompió en enero, después de haber sido ‘la pareja del año’ durante la pandemia.

Ben Affleck, Ana de Armas

Después de un año saliendo con Ana de Armas, y tras romper su relación, Affleck comenzó su ‘reconquista’/Gtres

Fueron unas fotografías de López rodando ‘Shotgun Wedding’ en República Dominicana, las que le llevaron a escribirle un mail de lo más cariñoso. El mismo que llevaba implícita la respuesta de la cantante. La reconquista les llevó a mantener ese contacto online hasta el mes de abril cuando Jlo terminó el rodaje, regresó a casa, y rompió su relación con el deportista Alex Rodríguez.

A partir de ese momento y con el paso de los días, los dos se dieron cuenta de que podían dar un paso más allá. Según varios medios estadounidenses, los ‘Bennifer’ están tan seguros de su relación, que incluso andarían buscando casa para empezar a vivir juntos. Por el momento lo suyo ya es oficial. Están juntos, enamorados, felices y en una etapa diferente de sus vidas que nada tiene que ver con la que compartieron.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias