Momento inesperado

‘La isla de las tentaciones’: Una doble hoguera de confrontación y una nueva infidelidad

Sandra/Telecinco
Sandra/Telecinco
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La isla de las tentaciones está que arde. Cada edición sorprende y, esta última no iba a ser menos. Sin duda, una de las parejas protagonistas de esta entrega es la formada por Sandra y Darío. Ambos participantes llegaron a la isla con un secreto, el de que la joven había sido infiel a su chico antes de entrar al reality pero, además, fue con una persona que ella ya conocía: su expareja.

Sandra y Rubo en 'La isla de las tentaciones'./Cuatro

Sandra y Rubo en ‘La isla de las tentaciones’./Cuatro

Mientras estaban en República Dominicada salió a la luz este secreto que jamás quisieron hacer público. Es en ese momento en el que Darío se rompe por completo.»¡Qué dolor tío!», llega a decir a sus compañeros cuando salta la bomba. Sandra reconoce que fue desleal a su pareja, pero lejos de arrepentirse, tal y como se puede ver en los vídeos, no está contenta con la actitud que tiene el joven con ella y se queja de carencias que tiene en su relación.

Darío en la hoguera de confrontación./Cuatro

Darío en la hoguera de confrontación./Cuatro

Tanto es así que ha caído en la tentación. Sandra ha vuelto a ser infiel a Darío con uno de los tentadores, Rubo. Después de días de conexión se ha dejado lleva y ha acabado besándose. Darío no puede más y ha pedido una hoguera de confrontación que se podrá ver en su totalidad el próximo miércoles en Telecinco a las 22:00 horas.

Darío y Sandra, abrazándose tras la hoguera de confrontación./Cuatro

Darío y Sandra, abrazándose tras la hoguera de confrontación./Cuatro

Si bien Nico no acudió a la cita con gala, haciendo así historia de este reality, Sandra si ha aceptado la invitación para tener una conversación hasta con el que por ahora, es su pareja pese a la doble infidelidad. En las imágenes en exclusiva que se han mostrado este lunes en el Debate, se puede ver como ambos se abrazan llorando. ¿Se habrán dado una nueva oportunidad? Para eso, todavia habrá que esperar.

Darío en 'La isla de las tentaciones'./Cuatro

Darío en ‘La isla de las tentaciones’./Cuatro

No es la única hoguera de confrontación que se verá en la próxima emisión. Álvaro fue sorprendido por su suegra. La madre de Rosario atravesó el charco para tener una conversación con su yerno. Sin embargo, ésta no sabía con exactitud lo que había ocurrido entre su hija y Álvaro. «¿Quién la ha liado primero?», pregunta a lo que responde el concursante sin pensárselo: «Rosario».

Por otro lado, Nico continúa en la búsqueda de sus sentimientos. Ha vuelto a ser infiel a su pareja Ga·la. Si bien en un primer momento lo fue con Miriam, una de las tentadoras, ahora lo ha sido con Rosana. Además, ha dejado claras dos cosas. Una de ellas es que se acuerda de su chica y la otra que le ha gustado más el acercamiento con Rosana. Mientras Ga·la avanza en su relación con Miguel.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias