UN PLAN CULTURAL

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, diferencias ante el nuevo trabajo de Tamara Falcó

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han disfrutado ya de la nueva exposición de Botero en Madrid y a su salida la socialité y el escritor se pararon para atender a la prensa que cubría el acto.

  • LOOK

Aunque Isabel Preysler continúa siendo uno de los iconos más evidentes de la crónica rosa nacional, a la socialité le ha salido una competidora de lo más cercana que es ni más ni menos que su hija Tamara. Desde que fichó por ‘MasterChef Celebrity’ la hija del marqués de Griñón se ha convertido en uno de los personajes de moda y su naturalidad y frescura le han convertido en el reclamo perfecto para todo tipo de espacios. Tanto es así que, actualmente, la hermana más dicharachera de Enrique Iglesias, compagina su presencia en dos programas distintos de televisión, habiendo sido el fichaje estrella de la temporada de ‘El hormiguero’.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras visitar la exposición de Botero en Madrid / GTRES
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras visitar la exposición de Botero en Madrid / GTRES

El pasado miércoles Isabel Preysler acudió junto a Mario Vargas Llosa a la nueva exposición de Botero que se ha estrenado en Madrid y allí quedó de manifiesto que, aunque son una pareja de lo más consolidada, no solo no hacen todo juntos sino que no comparten algunos de los momentos más cotidianos en la mayoría de los hogares, como puede ser el sentarse en el sofá para ver la televisión por la noche. Según contaron ante las cámaras, el escritor no ha tenido la oportunidad de ver a Tamara Falcó en su nuevo papel de colaboradora en el equipo de Pablo Motos, algo que su madre sí a hecho y de lo que se muestra de lo más orgullosa, asegurando feliz que lo hace fenomenal. En esta cita, Isabel sorprendió con un original conjunto de camisa y mascarilla a juego en tonos blancos y azules de la firma Rails, que combinó con unos vaqueros ligeramente acampanados.

Además, la primera mujer de Julio Iglesias recibió agradecida las felicitaciones por la nueva maternidad de su hija Ana Boyer, que está esperando su segundo hijo, y confesó que se encontraban todos muy contentos.

Isabel confirmó que se encuentran muy ilusionados con la buena nueva. La pareja formada por el tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer fue toda una sorpresa cuando se conoció pero un hijo, otro en camino y varios años de matrimonio después ha quedado de manifiesto que su estabilidad es total. Además, el cariño con el que la familia Preysler habla del deportista y lo unido que él está a su familia política deja ver que él ya es uno más de ese clan tan exclusivo en el que la cabeza visible continúa siendo Isabel Preysler pero al que, desde hace ya meses, la voz se la pone Tamara Falcó, quien no escatima en detalles a la hora de hablar de la intimidad de su hogar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias