Buenas noticias

Isabel Preysler supera el coronavirus tras haber sido contagiada por Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler / Gtres
Isabel Preysler / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

A finales de la semana pasada saltaban todas las alarmas. Sálvame revelaba durante su emisión que Mario Vargas Llosa había sido ingresado tras contagiarse de coronavirus unos días antes. Después de estar bajo cuidados médicos, el escritor era dado de alta este 25 de abril. Era la hija del Premio Nobel quien revelaba la feliz noticia a través de Twitter junto a una imagen en la que salía junto a su progenitor y sus hermanos, Gonzálo y Álvaro. “MVLL venció al Covid. Ahora, a casa a seguir con la recuperación. Gracias a la ciencia que salva vidas y al personal médico por su dedicación. Les estaremos siempre muy reconocidos. Llevan años luchando contra esta pandemia. Toda nuestra admiración para ustedes”, escribía ya con la tranquilidad de que el autor de La guerra del fin del mundo descansa en su hogar.

Isabel Preysler en una imagen de archivo / Gtres

Isabel Preysler en una imagen de archivo / Gtres

Al poco tiempo de salir a la luz esta noticia, la revista ¡Hola! ha adelantado que, Isabel Preysler también se había contagiado de coronavirus, pero afortunadamente ya ha superado la enfermedad. “Mario me contagió, pero ya estoy bien”, ha revelado a la citada publicación. “Mario acaba de llegar a casa. ¡Está muy bien! ¡Qué alegría!”, ha asegurado muy emocionada la socialité.

Isabel Preysler bajando de un coche / Gtres

Isabel Preysler bajando de un coche / Gtres

Durante el tiempo en el que el ganador del Premio Nobel de Literatura ha padecido la enfermedad ha estado acompañado por la aristócrata y su hija, Tamara Falcó. Tal y como detalló el espacio encabezado por Jorge Javier Vázquez, fue el miércoles cuando fue trasladado al centro médico donde estuvo ingresado por unos días. Su ingreso se produjo alrededor de las 3 de la tarde y llegó en compañía de la diseñadora y su madre.

La presentadora Adela Gómez, que era quien presentaba el pasado 22 de abril, reveló que “anoche Isabel Preysler no se despegó de él”. Terelu Campos también indicó que Mario Vargas Llosa “no está ni en la UVI ni en la UCI”.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa / Gtres

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa / Gtres

Compromisos anulados de Mario Vargas Llosa

Debido a su baja por enfermedad, Mario Vargas Llosa causó baja en varios actos a los que tenía previsto asistir. La Real Academia Española tomó la decisión de aplazar el acto al que Mario tenía previsto acudir con el director de la institución. Una especial cita con la que se daba por comenzada la conocida Semana Cervantina y que, además contaría con la presencia de Muñoz Machado. De esta manera, el acto que iba a ser celebrado este lunes a las 19:00 horas ha tenido que ser pospuesto para que el escritor pueda seguir recuperándose tras unos días convaleciente. Vargas Llosa, tampoco pudo disfrutar del Domingo de Resurrección ni asistir al pregón taurino que se celebró en Sevilla. Pese a este contratiempo de salud, la pareja de Isabel Preysler se recupera favorablemente y tan pronto como sea posible retomará sus compromisos profesionales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias