VIVA LA VIDA

El último plantón de Isabel Pantoja a su hija Isa: Asraf Beno lo cuenta todo

Ha sido Asraf el encargado de desvelar lo ocurrido

Ver vídeo

Ni con su hijo Kiko Rivera ni con su hija Isa. La relación entre Isabel Pantoja y sus vástagos no pasa su mejor momento. Con el DJ la guerra lleva abierta desde el pasado mes de octubre, mientras que con la pequeña de la casa sigue habiendo las idas y venidas que siempre las ha caracterizado desde que la joven cumpliera los 18 años. Es ella la más clara de los tres, habla sin medias tintas y, a pesar de todo, pone por delante el amor y el «agradecimiento» que siente por su madre. De ahí que su postura, en el conflicto con su hermano, esté más cerca de la tonadillera.

Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa Pantoja

La relación de la tonadillera con sus hijos no pasa por su mejor momento/Gtres

Parecía que todo iba bien entre madre e hija, según había relatado ella misma tanto en su programa como en su revista de cabecera, pero el domingo su pareja, Asraf Beno, desvelaba en ‘Viva la vida’ cuál ha sido el último desplante de la intérprete de ‘Marinero de luces’ a su hija. El novio de Isa pisaba el plató del programa que presenta Emma García, y allí se encontraba cara a cara con Irene Rosales. La pregunta sobre cómo está la relación familiar era evidente y la respuesta del colaborador sorprendió a todos los allí presentes.

Asraf Beno

Asraf ha desvelado, en ‘Viva la vida’, cuál ha sido el último desplante de la cantante a su hija/Telecinco

Asraf desveló que el día del cumpleaños de Albertito, el pasado 7 de marzo, Isabel Pantoja tenía intención de ir a recoger a su nieto. O al menos eso fue lo que manifestó cuando llamó por teléfono para felicitar al pequeño: «Dijo que iba a recoger al niño y todavía no ha ido». Algo que confirmaba lo que explicó la propia Isa unos días después de la celebración del séptimo cumpleaños del niño. «Ella estaba invitada, pero prefirió celebrarlo otro día con él», afirmó antes de desvelar además que su madre había llamado a su nieto un día antes de su aniversario. El modelo ha destapado que la relación de la tonadillera con su hija tampoco pasa por su mejor momento.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja pretendía ir a ver a su nieto por su cumpleaños, pero finalmente cambió de parecer/Gtres

Y eso que, según ha manifestado su chica en más de una ocasión, la artista bebe los vientos por su nieto al que incluso va a recoger al colegio a menudo. Así lo contó ella misma en la revista ‘Lecturas’ el pasado mes de diciembre, nada más salir de ‘La Casa Fuerte’. Isa confesaba que, a pesar de querer mucho a su madre nunca había tenido «la conexión madre e hija» que se suele tener, pero sí era algo que se había trasladado al pequeño. «Con Alberto tiene una conexión de abuela y nieto muy fuerte».

Hasta el punto que la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ no dudaba en relatar cómo era esa unión, en la que el niño siente pasión por su abuela materna. «Alberto duerme con ella», decía entonces al contar cómo se comportaba cada vez que la visitaba en Cantora.  «Está muy unido a mi madre, si ella le dice cualquier cosa a Alberto le duele mucho. Si le dice algo de Dulce o de mí, le afecta mucho».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias