Amargo trago

Gritos, nervios y visita del médico: el pánico de Isabel Pantoja al saber que Julián Muñoz va a hablar

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Tenía razones Isa Pi para preocuparse por su madre tras el anuncio de que Julián Muñoz iba a protagonizar una docuserie en la que hablará de su relación con la tonadillera. Esta información ya ha llegado hasta oídos de Isabel Pantoja y la reacción no ha sido positiva. Era de esperar. La tonadillera se ha derrumbado e incluso ha necesitado ser atendida.

Todavía no se sabe el contenido exacto de lo que contará la expareja de la cantante en su documental, pero ya ha amenazado con una frase lapidaria que ha hecho temblar los cimientos de Cantora: «Ha llegado la hora de decir la verdad. Se lo digo a ella y a la cara». La intérprete de Marinero de luces se ha visto acorralada. «Entró en pánico, su hermano tuvo que llamar a su médico de confianza, parece ser que fue un ataque de ansiedad», ha desvelado este miércoles Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja/ Gtres

Julián Muñoz e Isabel Pantoja. / Gtres

Esta noticia ha removido los sentimientos de la artista, que ya están a flor de piel tras los últimos acontecimientos vividos en primera persona. Tanto es así que maldijo todo lo que le viene pasando: «No paraba de decir que qué más le puede pasar, se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo, tengo una ruina por todo lo alto y ahora este señor vuelve a salir a remover cosas», ha añadido la colaboradora.

Hablar de Julián Muñoz hace que Isabel Pantoja se retrotraiga a la etapa más oscura y dura de su vida, los años que pasó ingresada en la cárcel de Alcalá de Guadaíra. Algo que nunca se ha atrevido a nombrar y que para ella ha sido como un fantasma. Es por eso que es solo escuchar el nombre del que fuera edil de Marbella y echarse a temblar: «Hubo gritos, momentos de ansiedad y además algo que a ella le afecta especialmente, que se vuelva a recordar el momento cárcel con respecto al caso Malaya», cuenta Blázquez.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y su hermano Agustín. / Gtres

Durante este trance, Agustín Pantoja se convirtió una vez más en el máximo apoyo para su hermana. Lo primero que hizo fue «preocuparse por ver si podía tomar acciones legales al respecto de la nueva docuserie», ha añadido Antonio Rossi en la tertulia que han tenido en el Club Social.

Isa Pantoja ya avisó hace una semana que el hecho de que Julián Muñoz rompiera su silencio iba a suponer un revés para su progenitora: «No tiene mucho sentido que salga ahora. Supongo que hablará de la relación con mi madre y dónde desembocó todo… pero no sé lo que va a contar ahí porque yo era muy pequeña (…) mi madre lo ha pasado bastante mal porque desde el primer momento en el que mantienen una relación, la prensa se le echó encima. Para ella ha sido un calvario todo esto y ahora es volver a removerlo», contó en el mismo programa.

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla sobre Julián Muñoz. / Telecinco

Lo último en Actualidad

Últimas noticias