Isabel Pantoja llora la muerte de una amiga «siempre te llevaré conmigo»

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja y Lina en una imagen tomada en 2019 / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Las redes sociales se han convertido en la ventana con la que Isabel Pantoja se comunica con sus seguidores. Desde su retiro en Cantora, la cantante suele hacer uso de su perfil de Instagram para compartir algunas novedades sobre su carrera y también para compartir mensajes más personales. Tras más de una semana de silencio, este martes la artista ha compartido un nuevo post en el que ha llorado la pérdida de una buena amiga.

Isabel Pantoja le ha dedicado unas bonitas palabras a la modista Marcelina Fernández, más conocida como Lina, una mujer clave en su vida artística y profesional, pues de sus manos salieron algunos de sus looks más icónicos. «Hasta siempre, Lina. Fuiste la primera persona que me vistió. Y siempre te llevaré conmigo. Te quiero para siempre», se puede leer en la publicación, que ha acompañado con dos fotografías en las que aparecen juntas y que dejan claro que su amistad era antigua. En la primera, que parece una instantánea reciente, la madre de Kiko Rivera aparece abrazando con cariño a Lina y, en la segunda, viaja a sus inicios como cantante.

Muy conocida en Sevilla, Lina no solo diseñó el vestido de novia de Isabel Pantoja o algunos de sus trajes de tonadillera, también el traje de cristianar de su hijo Kiko y los vestidos que llevó en la película ‘Yo soy esa’. Además, firmó algunos diseños que Rocío Jurado o María del Monte han lucido sobre el escenario. Un saber hacer que enamoró también fuera de las fronteras de España, pues el diseñador John Galliano, conocido por haber trabajado en grandes firmas como Dior o Givenchy, visitó su taller para conocer cómo se confeccionaba una bata de cola.

Isabel Pantoja

Lina vistió a Isabel Pantoja para su boda / Gtres

Las grandes divas españolas no fueron las únicas que llevaron algunos de sus trajes flamencos. La sevillana también vistió a la reina Sofía durante una visita a la aldea de El Rocío, a Grace Kelly durante una visita a la Feria de Abril y también a Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, pues sus padres aprovecharon su estancia en Sevilla durante el rodaje de ‘Día y Noche’ para visitar a la artesana.

Grace Kelly

Grace Kelly durante una visita a la Feria de Abril de 1966 / Gtres

Sin duda, una noticia muy triste para Isabel Pantoja, quien lleva casi un año alejada de su hijo Kiko Rivera. Recluida en la Finca Cantora, propiedad que se ha convertido en un punto de conflicto entre madre e hijo, la de ‘Marinero de luces’ vive con la única compañía de su hermano, Agustín Pantoja, y su madre, Doña Ana. Una de las últimas personas, ajena a ese núcleo, en tener contacto con ella fue su hija Isa Pantoja, quien contó el pasado mes de agosto, tras hablar con ella por motivo de su cumpleaños, que no la había notado bien. «La vi triste, pero es lo normal porque la situación que tiene es muy fea», explicó.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias