Isabel Pantoja se rompe hasta las lágrimas recordando a Paquirri en el estreno de ‘Idol Kids’
Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean son el jurado del nuevo talent musical infantil de Mediaset y, durante el estreno del programa, la tonadillera ha sido la total protagonista al derrumbarse recordando a Paquirri.
‘Idol Kids’ ya ha llegado a la parrilla y, como ya ha ocurrido en otros talents infantiles, los niños han asombrado a los adultos hasta límites insospechados. Durante las primeras audiciones ya se confirmó que Isabel Pantoja era la más sensible de los tres jueces, pero cuando comenzaron a sonar los acordes de ‘Marinero de luces’ durante la actuación de uno de los niños, la tonadillera no pudo evitar derrumbarse, protagonizando así el momentazo más emocional de la primera entrega del programa.
Antonio, un joven fan de la artista quiso sorprenderla cantando ‘Marinero de luces’ y no solo consiguió derrumbar a la viuda de Paquirri, que lloraba desconsolada mientras el adolescente cantaba, sino que arrancó a la madre de Kiko Rivera una confesión sin precedentes sobre el dolor que todavía siente por la pérdida de su marido.
«Con ‘Marinero de luces’ resulta que esa es mi vida, mi vida plasmada en un disco. Y toda esa pena que yo llevaba en aquel entonces, y aun la llevo, porque eso va por dentro. Yo tuve que dejarla de cantar y cuando he vuelto a escucharla… era mi vida él. Gracias mi vida por quererme, por cantar tan bien y por cantar Marinero de luces porque ahora él era la luz». Pero Isabel Pantoja no se quedó ahí y cuando el concursante abandonó el escenario terminó de confesarse con Carlos Jean y Edurne.
Isabel Pantoja se rompe en #IdolKids al recordar a #Paquirri pic.twitter.com/jdWYovgX6J
— MASPITV (@TVMASPI) September 8, 2020
«Me remueve mucho por dentro, era 36 años lo que tenía y yo 27, y me quedé sin él, en 17 meses y con un niño de 7 meses… se te revuelve todo. Todo la vida y todo lo que he pasado… y criar a un niño sola», decía sin parar de llorar. «Fui la mujer más feliz del mundo con él. Y menos mal, menos mal que no esperamos, como cualquier pareja que se casa, un año para tener un hijo… menos mal que yo quería tener un hijo, porque me encantan los chiquillos y a él también. Si no, no hubiese tenido a mi hijo, no nos hubiese dado tiempo. Fue tremendo, tremendo, lo que no sé es cómo estoy viva… no lo sé, yo no lo sé».
Isabel Pantoja contó que a fecha de hoy todavía llora sin consuelo por quien fue el amor de su vida y ya más calmada aseguró que «Ni aún bebiéndome las cataratas del Niágara voy a dejar de llorarle nunca».