Comercio local

Isabel Díaz Ayuso vuelve a apostar por la artesanía española con unos pendientes ‘low cost’

Isabel Díaz Ayuso posando / Gtres
Isabel Díaz Ayuso posando / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Hace tan solo unos días, la plaza de toros de Las Ventas reunía a los amantes de la tauromaquia en la gala de presentación de la Feria de San Isidro 2022. Una de sus protagonistas fue Victoria Federica, quien hizo un guiño estilístico a Letizia luciendo un traje de rayas verticales y lentejuelas firmado por Bleis Madrid, la que se ha convertido en una de las firmas de cabecera de la Reina. Por su parte, Isabel Díaz Ayuso fue la estrella de la velada, quien acaparaba los titulares de la prensa rosa luciendo un look blanco y negro, que levantó comparaciones con doña Letizia.

Isabel Díaz Ayuso en un photocall / Gtres

Isabel Díaz Ayuso en un photocall / Gtres

Ayuso quiso homenajear al traje típico cordobés con el estilismo elegido. No obstante, un detalle que por aquel entonces se pasó por alto fueron sus pendientes, con los que también quiso hacer un guiño a la tauromaquia. El modelo pertenece a la firma By Silvia Barca, que se trata de una firma de moda y complementos de inspiración taurina, bajo la que se esconde la creadora y diseñadora Silvia Barca.

Los pendientes reciben el norme de Puerta Grande y son una edición especial. Tal y como explica la marca, lucen dos machos de trajes de luces en miniatura, elaborados por un sastre taurino. Se pueden conseguir en la web toroshopping.com, por menos de 24 euros y están disponibles en tres colores diferentes: oro o plata con puntas blancas o negras y negro azabache. Los plateados con puntas negras han sido la elección de la presidenta de la Comunidad de Madrid para la Feria de San Isidro. Además, Silvia Barca no solo cuenta con una amplia colección de pendientes, sino también de hombreras, carteras y gargantillas. Sus precios son low cost, accesibles a cualquier persona, y los productos están disponibles para su compra en la web toroshopping.com y en la suya propia, silviabarca.com.

No es la primera vez que Ayuso apuesta por la artesanía española para lucir pendientes. El pasado mes de agosto, la presidenta de la Comunidad de Madrid descubría una firma madrileña que fabricaba pendientes de croché y quiso apostar por ella. Se llama BianCrochet y ha enamorado a todos sus seguidores. “Somos artesanos de bisutería y complementos de ganchillo. Confeccionamos piezas exclusivas, personalizadas y hechas a mano en España”, se puede leer en su página web. La marca, que también es low cost, cuenta con pendientes, collares, pulseras, charms y bolsos. Unas piezas ligeras y únicas que podrás llevar en el día a día o para ocasiones especiales.

Isabel siempre ha demostrado ser una fiel seguidora de la moda y las tendencias, además de una gran apasionada del comercio local. Cuando la ocasión lo requiere, Ayuso intenta darle visibilidad a las pequeñas tiendas de accesorios luciendo sus complementos y compartiéndolo en sus redes sociales, mencionando a la empresa para darle visibilidad. Así, además de descubrir al mundo nuevas tiendas emergentes y nacionales, la presidenta ha conseguido marcar estilo y arrasar en las redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias