Compañero de vida

Isabel Díaz Ayuso amplía la familia

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Isabel Díaz Ayuso nunca ha escondido su gusto por las redes sociales. Es habitual que deje ver a sus seguidores su lado más íntimo, el que se esconde detrás de la presidenta de la Comunidad de Madrid que siempre está en el disparadero. Al margen de los actos institucionales que lleva a cabo, su Instagram sirve como espejo de alguno de los planes que realiza dentro de su tiempo libre, y también como fuente de noticias.

En este sentido, la política ha tenido un fin de semana marcado por una novedad importante que ella misma ha querido compartir en su perfil público. Y es que ‘Marlon’, un cachorro de Bichón Maltés, que desde ya se convierte en su nuevo compañero de vida.

«#Amigos, #familia, #pueblo y un nuevo bichito: #Marlon. El mejor #domingo. . #madrid #comunidaddemadrid #perros #dog #doglover», ha escrito, demostrando que es toda una apasionada de estos animales. Hay que recordar que es frecuente que Isabel Díaz Ayuso publique imágenes junto a sus animales de compañía.

Este es el segundo canino que llega a su casa ya que antes estaba Bolbo, su perro, un cachorro de apenas unos meses con el que comparte su piso del centro de la capital, concretamente ubicado en Chamberí, el barrio en el que nació. Pasear por la naturaleza junto a él es uno de sus planes favoritos.

El otro gran acompañante en su vida tiene nombre y apellidos: Alberto González.  Fue la revista ‘Lecturas’ quien en una de sus ediciones del pasado mes de junio sacó a la luz unas imágenes de la escapada romántica que Ayuso hizo con su nuevo novio. Si bien es cierto que las fotos fueron tomadas sin que Isabel fuera consciente de la presencia de los fotógrafos, lo no se veía a la presidenta demasiado preocupada por esconderse, en una clara prueba de que se encuentra muy cómoda con su flamante ilusión. No faltaron los gestos de cariño, arrumacos e incluso besos en una jornada playera en la que ambos pudieron aprovechar para desconectar de las obligaciones y de los primeros días de calor que dejaba el por entonces inminente inicio del verano.

Isabel Díaz Ayuso, vacunada

La otra buena nueva en la vida de Isabel Díaz Ayuso tiene que ver con su salud. La presidenta madrileña ha sido vacunada contra la COVID-19 este mismo lunes 12 de julio a las 07:00 horas de la mañana.

«¡Buenos días! Vacunada. Y a partir de ahora, a las 9:00, los mayores de 16 pueden pedirlo por autocita. Gracias a todos los profesionales que trabajan en el turno de noche, elegido por muchos madrileños para vacunarse», ha escrito en su cuenta de Twitter. Hay que especificar que en el caso de Ayuso solo requiere de una dosis de suero ya que pasó la infección en marzo de 2020.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias