Look en tendencia

Isabel Díaz Ayuso, una espectacular diosa griega en la cena de gala en honor a los jeques de Catar

Isabel Díaz Ayuso en el Palacio Real / Gtres
Isabel Díaz Ayuso en el Palacio Real / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La cena de gala en honor al jeque Tanim Bin Hamad Al Thani, emir del Estado de Catar; y su esposa, la jequesa Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani, no ha pasado desapercibida. Aunque se ha hablado mucho del impecable look de la Reina Letizia, confiando en Gabriel Lage con un vestido realizado en base de tul con dibujos arabescos en color champagne rosado, hay otras invitadas que también han acertado en cuanto a sus atuendos. Este es el caso de Isabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso en el Palacio Real / Gtres

Isabel Díaz Ayuso en el Palacio Real / Gtres

La presidenta de la Comunidad de Madrid no dudó en aceptar la invitación de Sus Majestades, acudiendo al Palacio Real con un outfit fresco a la par que sofisticado. En esta ocasión tan especial, la política se decantó por un vestido completamente ceñido en color rojo y fucsia, una mezcla muy atrevida y que en los últimos meses se ha convertido en tendencia absoluta. Por otro lado, el corte del traje en cuestión era de silueta pegada al cuerpo, hombro asimétrico y drapeado y largo evasé hasta los pies, obra de Vicky Martín Berrocal al más puro estilo griego. Un diseño que convirtió a Isabel en una de las mejor vestidas durante una cita en la que a priori se esperaba que todas las invitadas allí presentes siguieran una etiqueta modesta en honor a la cultura árabe.

Isabel Díaz Ayuso en el Palacio Real / Gtres

Isabel Díaz Ayuso en el Palacio Real / Gtres

Ha resultado realmente sorprendente que Díaz Ayuso escogiera un vestido ceñido para un acto de gala de tal calibre, pero lo cierto es que el armario de la presidenta ha ido evolucionando con el paso de los años y desde que cogió el mando de la Comunidad de Madrid. Teniendo en cuenta que en un primer momento solía sentirse más cómoda con faldas de vuelo, ha llamado la atención que ahora sean más los momentos en los que se la ve con vestidos de falda de tubo e incluso transparencias, llegando a coronarse incluso como una it girl dentro de nuestras fronteras y habiendo sido una de las grandes competencias estilísticas de doña Letizia durante la pasada noche del día 17 de mayo. Para poner el broche de oro a su elección, Isabel se apoyó en un bolso de mano plateado, unos zapatos a tono y un recogido de altura media con una ligera raya lateral y un detalle de trenza. Para dar el máximo protagonismo al vestido, la presidenta escogió unos pendientes apenas perceptibles a la vista.

Isabel Díaz Ayuso y la Reina Letizia en el Palacio Real / Gtres

Isabel Díaz Ayuso y la Reina Letizia en el Palacio Real / Gtres

Si te ha gustado el vestido que Isabel lució para la cena de gala, también puede ser tuyo. El diseño de Vicky Martín Berrocal está disponible en la tienda online de Victoria Collection, aunque cada vez son menos las tallas que hay en stock. Y es que, a día de hoy, la única que se puede añadir al carro es la 36. Un éxito instantáneo dada su calidad, confeccionado en punto de seda, y su precio, que cuesta 295 euros y está hecho a mano y en España.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias