Más lejos de ellos

Isa Pantoja desaprovecha otra oportunidad de hacer piña con su familia

Isa Pantoja desaprovecha otra oportunidad de hacer piña con su familia
isa-pantoja-dest
  • Alba García
    • Actualizado:

Parecía que las cosas entre Isa Pantoja y su familia estaban mejor después de que, casi dos meses después de nacer su segunda sobrina, Carlota, decidiese ir a conocerla. Un momento importante para los Pantoja que Kiko Rivera, el orgulloso padre de la niña, no dudó en inmortalizar y compartir en su cuenta de Instagram para dejar constancia de que la relación con su hermana estaba mejorando.

Si bien parecía que las cosas iban por buen camino, lo cierto es que Isa ha tomado una importante decisión que podría causar un nuevo distanciamiento con su familia. El próximo viernes, Kiko va a dar su primer concierto con banda en directo, una cita que le hace muchísima ilusión y en la que seguramente estarán presentes todos los miembros de su familia menos ella. Isa ha decidido anteponer un compromiso laboral al estreno de su hermano.

La participación de Alberto Isla en ‘Supervivientes’ ha hecho que la hija pequeña de Isabel Pantoja esté muy involucrada en el programa, tanto que es su principal defensora. Un trabajo gracias al cual podemos verla todos los jueves y domingos sentada en el plató del reality, apoyando a su novio y padre de su hijo y, de paso, esquivando las pullas de su ex, Alejandro Albalá, que se sienta a su lado.

Lejos de conformarse con la silla, Chabelita ha aceptado coger un avión y volver a Honduras para darle una sorpresa a su chico. Una oportunidad de trabajo que, seguro, le reporta algún beneficio económico, por la que ha dejado atrás a los suyos.

El concierto de Kiko era el momento perfecto para volver a hacer piña, no solo con su hermano e Irene, sino también con su madre. Está previsto que Isabel Pantoja acompañe a su “pequeño del alma” en su gran noche y es que, desde que decidió seguir sus pasos en el mundo de la música, se ha convertido en su mayor admiradora.

Aunque el clan disfrutará de la música y de la noche del viernes, les pesará la ausencia de Isa que ha vuelto a anteponer su vida personal a los planes de su familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias