TV

Irene Junquera pide ayuda para expulsar a Hugo Castejón y los fans de ‘GH VIP’ explotan contra ella

Irene Junquera no aguanta más y denuncia lo mal que lo están pasando en GH VIP por culpa de Hugo Castejón. Los espectadores no se lo perdonan y arremeten duramente contra ella

Irene Junquera
Irene Junquera, en la casa de 'GH VIP' / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Hugo Castejón continúa siendo el enemigo público número 1 de la mayoría de concursantes y mantiene dividida a la casa de ‘GH VIP’. Por un lado, Dinio y Adara le apoyan, pero por el otro está el resto de concursantes que ya han tenido fuertes encontronazos con él. Una de las más afectadas por esta situación ha sido Irene Junquera, que no aguanta ni un momento más al lado del cantante. Con el objetivo de remediarlo, la presentadora ha querido grabar un vídeo denuncia en sus redes sociales pidiendo la expulsión de Castejón este jueves en la gala, aprovechando que esta semana está nominado.

Bajo el título «el cambio es posible», Irene Junquera expresa su queja y petición: «Hola chic@s, grabo esto para contaros que la situación que estamos viviendo es una locura. No es broma. Lo estamos pasando muy mal por culpa de una persona -fundamentalmente- que se llama Hugo. Así que si me queréis, por favor, ayudarme a que se vaya el jueves y que el concurso sea por lo menos un poquito mejor y dejemos de estar así, como estamos ahora».

Lejos de convencerlos, los espectadores de ‘GH VIP’ han arremetido contra ella en los comentarios del vídeo: «El mueble ha hablado»; «Te salvaste la semana pasada porque estamos hartos de los Pantoja» o «Qué poca vergüenza, cuando salgas nominadas vas a la calle», son algunas de las reacciones a las palabras de Irene Junquera.

Mila Ximénez

Mila Ximénez se puso colérica con Hugo Castejón / Telecinco

Irene Junquera no es la única que está enfrentada al exnovio de Marta Sánchez, Mila Ximénez es una de las más beligerantes contra Castejón y ya ha avisado de sus intenciones: «Yo ya las he tenido con él fuera. Es un maltratador de libro y al final lo que va a conseguir es que nos dividamos entre nosotros y nos cabreemos. Y ahí él gana la batalla porque tiene vía libre para hacer lo que le dé la gana (…) Es un perdedor, un perdedor en general. Y aquí está en su hábitat, porque aquí le permiten grabar cómo machaca, maltrata, humilla, veja… a todos los de la casa. Y cuando se den cuenta fuera lo pondrán en la calle, y cuando pegue un tirón a alguna lo expulsarán, porque esta gente al final sale expulsada de todos los sitios».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias