Lista de invitados

Eugenia Martínez de Irujo o Isabel Preysler: la ‘jet set’ celebra el cumpleaños de Ira Von Füstenberg

Eugenia Martínez de Irujo e Isabel Preysler / Gtres
Eugenia Martínez de Irujo e Isabel Preysler / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Aunque su cumpleaños fue en abril, Ira Von Füstenberg no ha querido dejar pasar ni un minuto más para celebrar por todo lo alto su 82 cumpleaños. Como no podía ser de otra manera, la princesa ha hecho de su nueva vuelta al sol todo un festejo destacado, reuniendo nada más y nada menos que en el Palacio de Liria a algunos de los rostros más conocidos de la alta sociedad española.

Eugenia Martínez de Irujo en el cumpleaños de Ira Von Füstenberg / Gtres

Eugenia Martínez de Irujo en el cumpleaños de Ira Von Füstenberg / Gtres

En torno a las 19:00 horas de la tarde, han sido muchos los invitados que se han presentado en el enclave en cuestión para dar comienzo a una jornada para el recuerdo. Eso sí, todos ellos han llegado hasta la residencia oficial de la Casa de Alba montados en distintos coches, para así hacer el momento lo más exclusivo posible sin enseñar sus outfits en su totalidad, y sin tampoco disponer de mucho tiempo para hablar con la prensa sobre el evento que iba a tener lugar escasos minutos después.

Cayetana Rivera Martínez de Irujo en el cumpleaños de Ira Von Füstenberg / Gtres

Cayetana Rivera Martínez en el cumpleaños de Ira Von Füstenberg / Gtres

Una de las primeras en llegar ha sido nada más y nada menos que Eugenia Martínez de Irujo. Ataviada con una camisa de hombros con chorreras en la parte central, la duquesa de Montoro ha regalado su mejor sonrisa a los medios de comunicación allí presentes en compañía de su hermano, Fernando Martínez de Irujo, quien también se ha mostrado de lo más cercano con la gente que había a su alrededor. Unos minutos más tarde ha llegado al lugar Cayetana Rivera Martínez, que con un look de lo más sencillo y una coleta, no ha podido evitar reírse y llevarse la mano a la boca al percatarse de la gran multitud de gente que se aglomeraba en el Palacio de Liria.

Alfonso Díez en el cumpleaños de Ira Von Füstenberg / Gtres

Alfonso Díez en el cumpleaños de Ira Von Füstenberg / Gtres

Quien tampoco ha querido perderse la velada es Alfonso Díez. Con un rostro muy serio y manteniendo la compostura, el viudo de la duquesa de Alba ha llegado hasta el enclave citado para llevar a cabo la que ya se ha coronado como una de las citas clave de la jet set en este 2022. Y por otro lado, lo mismo han hecho también Jaime de Marichalar y Jaime Martínez Bordiú, hermano de Carmen Martínez Bordiú, además de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James en el cumpleaños de Ira Von Füstenberg / Gtres

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James en el cumpleaños de Ira Von Füstenberg / Gtres

Pero, sin duda alguna, todos los focos estaban posados sobre una de las invitadas estrella. Esta no es otra que Isabel Preysler. Aunque se ha hecho esperar, la también conocida como “reina de corazones” confirmaba su asistencia con un vestido que parece tener bastante brilli brilli. Una buena manera de festejar que, en los próximos meses, su hija Tamara Falcó se dará el “sí, quiero” con su ahora prometido, Íñigo Onieva. Así lo ha contado la propia marquesa de Griñón a través de sus redes sociales, poniendo el broche de oro a casi dos años de relación con el empresario. Y aunque por el momento ninguno de sus seres queridos se ha pronunciado al respecto, posiblemente la buena nueva les haya llenado de alegría.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias