FECHA IMPORTANTE

La Infanta Margarita celebra su cumpleaños contenta de las novedades sobre el Rey Juan Carlos

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Infanta Margarita ha disfrutado de una entrañable celebración de cumpleaños. La duquesa de Soria acaba de cumplir ochenta y tres años y ha aprovechado este significativo aniversario para estar rodeada de los suyos. Doña Margarita salió a comer en un restaurante cercano a su residencia de Madrid y lo hizo en compañía de su marido, Carlos Zurita, y de sus dos hijos, María y Alfonso.

Infanta Margarita

La Infanta Margarita a la salida del Teatro Real. / Gtres

A la salida del restaurante, la tía del Rey Felipe no dudó en contestar a algunas de las preguntas de los reporteros de la Agencia Gtres, que se acercaron hasta la zona para felicitar a la Duquesa y plantearle varias cuestiones.

Vestida con un elegante traje de chaqueta y pantalón de color púrpura, la hermana del Rey Juan Carlos se ha mostrado feliz de poder celebrar su cumpleaños con su familia: “buenísimo. Con mis hijos. Estoy encantada de haberlos reunido, porque cada uno está en un sitio”, ha asegurado. Doña Margarita ha confirmado que está contenta de que se hayan archivado las causas contra el padre de Felipe VI y espera que pueda regresar pronto a España: “lo he escuchado por televisión, ojalá”, ha dicho. Sin embargo, la Duquesa desconoce si este regreso podrá producirse pronto: “ni idea», ha comentado. Sobre las recientes informaciones en torno a la Infanta doña Cristina y su separación de Iñaki Urdangarin, doña Margarita reconoce que ha podido hablar con su sobrina, pero no ha comentado ningún detalle: “supongo que bien, yo también llamé para enterarme y nada más”, ha explicado.

Letizia

La Infanta Margarita en una imagen de archivo. / Gtres

Por su parte, María Zurita no ha querido perderse este especial día para su madre. La sobrina del Rey Juan Carlos ha acudido al restaurante con sus padres y ha asegurado que su madre está fenomenal: “estupenda, ya la has visto”, ha comentado. María también ha dicho que está muy contenta y que lo iban a celebrar en familia.

Ella misma felicitaba públicamente a doña Margarita a través de su perfil de Instagram con una serie de imágenes familiares, en las que se ve a la Infanta con su nieto Carlos y con su marido, Carlos Zurita. La prima de Felipe VI le ha dedicado además unas bonitas palabras.

La infanta Margarita con su hija María y su marido, Carlos Zurita

La infanta Margarita con su hija María y su marido, Carlos Zurita. / Gtres

Las últimas semanas han sido especialmente intensas para la familia real y la familia del Rey. Por un lado, la relación entre el exduque de Palma y su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, ha supuesto un varapalo para la Infanta Cristina y su entorno. Una noticia inesperada que ha provocado el anuncio de la ‘interrupción de la relación matrimonial entre ambos’, aunque todavía no hay noticias relativas a un posible divorcio. Por otro lado, el archivo de las investigaciones contra el Rey Juan Carlos supone una alegría para el padre de Felipe VI, a pesar de que por el momento no se sabe si regresará pronto a España.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias