Batalla judicial

El inesperado motivo por el que se ha aplazado el juicio de Julio Iglesias y Charisse Verhaert

Pese a que la ex pareja siempre se ha mentido muy discreta con todos los asuntos relacionados a su vida personal, ahora han salido a la luz algunos detalles sobre su separación.

Ver vídeo

El pasado verano Julio José Iglesias y Charisse Verhaert tomaron la decisión de continuar por caminos separados tras 8 años de matrimonio y 16 de relación en total. Una noticia que se hizo pública hace escasos dos meses y que ha pillado desprevenida a la crónica social de nuestro país. Por el momento, ninguno de los protagonistas de esta historia ha hecho ningún tipo de declaración, pues la discreción siempre ha estado presente en sus vidas. Sin embargo, ha sido ahora cuando se han conocido algunas de las cláusulas en cuanto a su inesperada separación.

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert en una imagen de archivo./Gtres
Julio José Iglesias y Charisse Verhaert en una imagen de archivo./Gtres

Este jueves el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler y la modelo tendrían que haberse visto las caras para llegar a un acuerdo económico en los juzgados del condado de Miami -Estados Unidos-. Sin embargo, la vista ha sido aplazada debido a la presión mediática a la que se han visto sometidos en los últimos días. Al parecer Charisse reclama un reparto equitativo de los bienes que obtuvo el matrimonio el tiempo que duró la larga relación. Además, la modelo también ha pedido el uso exclusivo de la mansión familiar que tienen además de una pensión compensatoria con la que pueda seguir viviendo con las comodidades de las que disfruta en la actualidad. Asimismo, Verhaert también ha pedido la custodia total de Molly, la mascota que ambos compartían.

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert en una imagen de archivo./Gtres
Julio José Iglesias y Charisse Verhaert en una imagen de archivo./Gtres

Tal y como explica en la demanda la que fue pareja del cantante, ha tomado la decisión de iniciar esta batalla judicial, ya que tomó la determinación de no continuar realizando sus labores como modelo para dedicarse a su marido y a su hogar. Fue la propia Charisse quien interpuso una demanda contra el hermano de Enrique Iglesias el pasado 3 de agosto de 2020 -mes en el que pusieron fin a su idílica relación-, y desde entonces el intérprete de ‘La camisa negra’ comenzó a exigir demoras para la presentación de documentos económicos. Lejos de que quedara ahí todo, el 13 de enero de este mismo año, Verhaert presentó un segundo requerimiento tal y como se acredita en los informes que se han presentado ante la justicia.

Julio José Iglesias en Miami./Gtres
Julio José Iglesias en Miami./Gtres

Enlace de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert

El 3 de noviembre de 2018 Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se dieron el esperado ‘sí, quiero’ que ha durado ocho años. El enlace tuvo lugar en el majestuoso Palacio El Rincón -Madrid-, propiedad que perteneció al marqués de Griñón -padre de Tamara Falcó-. Un enclave de ensueño donde pudieron disfrutar de sus estancias centenarias del siglo XIX. Fue Isabel Preysler quien acompañó hasta el altar al cantate. Para la especial ocasión, la socialité apostó por un vestido morado de Manuel Mota. El novio lució un traje de dos piezas negro y corbata burdeos mientras la novia se enfundó en un vestido de encaje con escote en pico de Pronovias.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias