¿Juntos?

El revelador gesto de Inés Sastre cuando le preguntan si tiene una relación con el embajador de España en Francia

La modelo española y el embajador español en Francia han sido relacionados sentimentalmente en las últimas fechas, pero ahora ella despeja todos los rumores.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Había surgido en las últimas horas algunas informaciones que apuntaban a un romance entre Inés Sastre y el embajador de España en Francia, José Manuel Albares. A la modelo española se le atribuía un nuevo amor en la figura del diplomático español de 49 años. Su relación sentimental se daba por hecho en diversos mentideros cercanos a la política pero este sábado ha sido la vallisoletana quien ha negado la mayor.

Las cámaras de la agencia Gtresonline la han captado en el centro de Madrid justo cuando iba a coger un taxi. Su primera reacción ha sido de sorpresa al ver al reportero ya que no está acostumbrada a ser el centro de todas las miradas. Ante la pregunta de si mantenía una relación con Albares, Inés Sastre ha hecho un revelador gesto de negación con la cabeza que sirve para confirmar que no mantiene ningún idilio con él.

La pista original para seguir su hipotética relación fue esta foto tomada semanas antes del primer confinamiento por la pandemia de coronavirus. En ella se ve a la maniquí y al diplomático posando juntos, muy sonrientes, en el desfile de diseñadora Isabel Sanchís organizado por Albares en la sede de la legación española en la capital gala. Ambos se podían haber conocido en París, donde Inés Sastre vivió hasta finales del pasado año. Nada oficial.

José Manuel Albares es conocido también por haber sido consejero de Pedro Sánchez dentro del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, en junio de 2018. También ostentó el cargo de secretario general de Asuntos Internacionales, Unión Europea, G20 y Seguridad Global, en calidad de subsecretario. Su aspiración era conseguir el Ministerio de Asuntos Exteriores, pero tras la victoria en los comicios electorales de 2019, el mandatario socialista le dio la embajada española en el país vecino. Su vinculación con la española llegaba después de finalizar su matrimonio con Hèlene Davo, madre de sus cuatro hijos y consejera de Justicia de Emmanuel Macron. La magistrada fue un enlace judicial entre España y Francia durante casi cinco años (2011-2016) y se la tiene como una de las grandes artífices de fin de la banda terrorista ETA. El propio Albares utilizaba las páginas del diario ‘ABC’ para desmentir también su relación sentimental con Sastre: «No tengo una relación con ella», asegurando que no residían en la misma ciudad.

Inés Sastre / Gtres

Inés Sastre, llegando a un espectáculo de Opera en Madrid / Gtres

Antes de que Inés Sastre negase su relación con Albares había sido su círculo íntimo el que se mostró algo molesto ante los rumores. No es la primera pareja que se le atribuye. Años atrás se la llegó a relacionar con Luis Alfonso de Borbón e incluso con el rey Felipe VI. Lo único cierto es que su última pareja más conocida fue el empresario Álex Corrías, del que se separó en 2007. Él le dio a su hijo Diego. Su última relación conocida fue con el empresario Jorge Pardo. Fue un romance a distancia que nos dejó algún que otro beso furtivo en las calles de la capital pero que no ha tenido continuidad en el tiempo

Inés ha sido noticia también en los últimos tiempos por doble motivo. Hace casi dos meses afrontó la muerte de su padre, Eduardo Sastre. Antes de tan trágica noticia había realizado su mudanza a España tras muchos años en Francia. Sastre quería que su hijo tuviera contacto directo y creciese cerca de sus raíces y así lo explicaba: «Estoy muy ilusionada con esta etapa, será una nueva aventura para Diego y para mí. No lo considero un cambio radical en mi vida. Para nada. Es natural querer volver a casa. De hecho, lo considero un cambio de ciudad, no de vida».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias