TOROS EN LAS VENTAS

El incómodo momento de Victoria Federica cuando le preguntan por el Rey Juan Carlos

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este martes 12 de octubre, además de la celebración del desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional, la plaza de toros de Las Ventas ha acogido la Corrida de la Hispanidad. Un festejo cuyo cartel han protagonizado Morante de la Puebla, López Simón y Ginés Marín , para lidiar los toros de Alcurrucén.

A este festejo no han faltado numerosos rostros conocidos del panorama nacional, entre los que han destacado la Infanta Elena y su hija, Victoria Federica. La duquesa de Lugo no ha sido vista esta mañana entre el público en el tradicional desfile que se ha desarrollado por el Paseo de la Castellana, pero ha querido mostrar su apoyo al sector taurino en una jornada tan especial. Desde siempre, tanto la Infanta como sus hijos son unos grandes aficionados de la tauromaquia, pasión que han heredado del Rey Juan Carlos, con quien en el pasado se les ha visto en numerosos festejos.

Infanta Elena

La Infanta Elena a su llegada a Las Ventas / Gtres

Vestida con un original y favorecedor traje de chaqueta y pantalón en color naranja, mascarilla negra con la bandera de España, alpargatas y sombrero, la duquesa de Lugo ha coincidido a las puertas de la plaza con su hija, que iba acompañada de un amigo. La Infanta y Victoria Federica se han saludado cariñosamente antes de entrar al festejo. La nieta del Rey Juan Carlos ha derrochado estilo con un look casual compuesto por unos pantalones rojos, camiseta blanca y chaleco.

Victoria Federica

La Infanta Elena ha saludado a su hija / Gtres

En medio de las recientes informaciones sobre un posible regreso del Rey Juan Carlos a España después de que se hayan archivado las causas pendientes contra el padre de Felipe VI, la duquesa de Lugo no ha querido pronunciarse ante las preguntas de los periodistas que esperaban a la entrada de la plaza.

Por su parte, Victoria Federica también ha preferido guardar silencio, aunque no ha podido evitar pronunciarse cuando las reporteras han conseguido que su acompañante, Tomás Páramo, hiciera unas breves declaraciones sobre su reciente viaje al Camino de Santiago. El influencer ha asegurado que ha sido una experiencia maravillosa y ante las preguntas sobre si la hija de la Infanta Elena se animaría a hacerlo, ha dicho: “si ella quiere…”. Finalmente, con una tímida sonrisa que se podía intuir bajo la mascarilla, Victoria ha recalcado: “bueno, ya vale, ¿no?. Es que es un poco incómodo”. La hija de la Infanta Elena sí que ha confirmado que tiene ganas de que vuelva su abuelo, pero no ha querido decir nada más: “ya, de verdad, por favor”.

toros

Han sido muchos los rostros conocidos que han asistido al festejo / Gtres

Además de la Infanta Elena y su hija, también han asistido numerosas personalidades de la vida política y social de nuestro país, como Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, Fernando Sánchez Dragó, Óscar Higares, María Ángeles Grajal, José Ortega Cano y Gloria Camila. Miguel Abellán ha sido uno de los que ha atendido a los medios. El torero se ha mostrado muy agradecido por contar con la presencia de la Infanta Elena y Victoria Federica: “la familia real siempre apoyando a los toros”, ha dicho. Abellán también se ha pronunciado sobre la posible vuelta del Rey Juan Carlos a España: “esta es su casa”, ha dicho.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias