¡YA SON MARIDO Y MUJER!

Cannes, mucha música e invitados VIP: nos colamos en la boda de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig en su preboda. / Instagram
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig en su preboda. / Instagram
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Después de haber sido los protagonistas de una preboda de ensueño, puede decirse que Thibaut Courtois y Mishel Gerzig ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el «sí, quiero» en Cannes y concretamente en la finca Château de la Croix des Gardes, la cual cuenta con todo lujo de detalles para que los novios disfruten al máximo del gran día de sus vidas, del cual no habían salido a la luz apenas detalles hasta que Tomás Páramo y María García de Jaime se han hecho eco de todos ellos a través de sus cuentas de Instagram, demostrando así que fue una jornada inolvidable tanto para el futbolista y la modelo como para sus invitados.

Han sido en torno a 300 personas las que se han desplazado hasta la Riviera Francesa para acompañar al belga y a la israelí en el inicio de su nueva etapa vital, poniendo así el broche de oro a dos años de noviazgo en los cuales el portero del Real Madrid llegó incluso a decir que se trataba de «la mujer de su vida». Es por ello que no resulta extraño que hayan avisado a sus seres queridos para que no hicieran planes el 25, 26 y 27 de junio, compartiendo así con ellos una serie de días de lo más especiales que han tenido como principal motivo el de la ceremonia nupcial, la cual ha combinado la tradición católica y la judía, además del rito de romper con un pie una copa de cristal situada en el suelo.

Storie de la boda de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig. / Instagram

Storie de la boda de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig. / Instagram

Como no podía ser de otra manera, y una vez que Courtois y Gerzig ya se convertían en marido y mujer, todos sus allegados y también ellos se desplazaban hasta el idílico paraje mencionado para disfrutar de un exquisito banquete. Un enclave en el que posteriormente también pudieron bailar hasta altas horas de la madrugada mientras contaban con vistas a jardines, al mar, a una fuente central y a varios cipreses, además de vegetación por doquier a la que acompañaba una decoración marcada por hortensias blancas.

En representación de España, María García de Jaime y Tomás Páramo fueron dos de los invitados más destacados, habiendo aprovechado para fotografiarse en algunas de las zonas de la finca en cuestión para celebrar este incipiente matrimonio: «La boda de ayer fue de película…  💍 ¡Gracias por contar con nosotros en un día tan especial! @mishelgerzig y @thibautcourtois», escribían. Aunque ellos no fueron los únicos rostros conocidos que se desplazaron hasta Cannes para festejar el amor, ya que también estuvieron presentes el doctor Alejandro Segarra, la médica Elisabet Haesevoets; el portero del Sevilla, Yassine Bounou; el DJ Martin Garrix o la presentadora Kim Van Oncen. Pero también hubo algunos que no pudieron acudir, como es el caso de María Pombo y Pablo Castellano, habiendo deseado este último lo mejor a los novios en su nueva andadura.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias