Dulce espera

Hiba Abouk, embarazada de su segundo hijo

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Una imagen vale más que mil palabras. Hiba Abouk ha sido una de las asistentes a la clausura del Festival de San Sebastián. La actriz, que ha llegado enfundada en un vestido largo entallado de color negro, tirante ancho y escote corazón, ha posado en el photocall luciendo una incipiente barriguita. De esta manera, la intérprete ha confirmado que se encuentra en plena dulce espera de su segundo hijo.

Hiba Abouk en la clausura del Festival de San Sebastián./Gtres

Hiba Abouk en la clausura del Festival de San Sebastián./Gtres

Esta gran noticia llega después de que hiciera unas reveladoras declaraciones en su entrevista en La Resistencia, programa donde David Broncano es el hilo conductor. Durante su participación, dejó al descubierto las inmensas ganas que tiene de volver a ser madre.  «He trabajado bastante y he hecho la suficiente publicidad como para estar formando mi familia y tener muchos hijos más”, dijo con una sonrisa.

Incluso se atrevió a contestar a la mítica pregunta que suele hacer el cómico a sus invitados sobre cuántas veces al mes tenía relaciones sexuales. «Te voy a ser sincera, he visto muy poco a mi pareja -Achraf Hakimi, jugador del París Saint-Germain- en el último mes», expresó Hiba. Después, cerró los ojos para calcular y respondió entre risas que «6 veces».

Hiba Abouk luce su incipiente barriguita./Gtres

Hiba Abouk luce su incipiente barriguita./Gtres

Hace unas semanas, durante la grabación del videoclip titulado Yate, del artista madrileño C.Tangana, Hiba intentó ocultar de una manera muy sutil su estado de buena esperanza. Hecho que no pasó desapercibido en la Red, pues fueron varios usuarios los que llegaron a la conclusión de que Hiba podría estar embarazada.  “En las stories se te ha visto, no lo tapes con el abanico que estás muy guapa…”, dice una usuaria mientras otra respondió: “¡sí! estaba muy guapa”.

Sin ir más lejos, en una de las fotografías que se publicaron de aquel día, Hiba Abouk posa sentada en bikini, pero con un abanico abierto, impidiendo así que se viera su tripita. No es de extrañar esta actitud de la actriz, pues en lo que respecta a su vida privada siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sin embargo, las alarmas se desataron cuando una de las personas que se encontraba con ella grabo un vídeo de unos pocos segundos en el que aparecía la intérprete con los brazos en alto bailando. Escena en la que se veía que podría estar embarazada.

Hiba Abouk, embarazada de su segundo hijo./Gtres

Hiba Abouk, embarazada de su segundo hijo./Gtres

Fue el 11 de febrero de 2020 cuando Hiba y su pareja, el futbolista Achraf Hakim se convirtieron en padres de su primer hijo. La pareja comenzó su noviazgo en 2018 y desde entonces no se han separado. Durante el pasado embarazo, Hiba no reveló el sexo del bebé y tan solo dijo que tendría un nombre árabe y que sería muy original, y así fue. Es por eso que en esta ocasión puede que continúe en la misma línea.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias