Noche de celebración

De Tamara Gorro a Cristina Pedroche: así se disfrazaron los VIP en Halloween

Cristina Pedroche, en Halloween / Instagram
Cristina Pedroche, en Halloween / InstagramCristina Pedroche, en Halloween / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hace años que la celebración de Halloween dejó de ser algo típicamente americano para extenderse hacia otros puntos del continente, nuestro país entre ellos. Se leía en las redes sociales este fin de semana que no es nada español, pero que a la vez no hay nada más español que unirse a cualquier fiesta. Esa premisa es la que han seguido varios de los rostros más conocidos de nuestro país para disfrutar de una noche de miedo.

Cristina Pedroche, Irene Rosales o Tamara Gorro han sido solo algunos ejemplos de todo lo que se puede llegar a decir y expresar con tan solo un disfraz. En el caso de la presentadora de Vallecas, ha deleitado a sus fans con dos disfraces diferentes. Uno de ellos con motivo de su 33 cumpleaños, que coincidía casi con la celebración de la noche de los muertos vivientes. Pedroche recibía a los 33 años vestida de mariposa de Halloween, con un disfraz que se puede encontrar en Zara. A su lado, su marido -Dabiz Muñoz- caracterizado como el mítico Joker.

Cristina Pedroche, disfrazada / Instagram

Cristina Pedroche, disfrazada / Instagram

Pero Cristina Pedroche se tenía guardado lo mejor para el final. Un disfraz de la mítica niña robot de El Juego del Calamar, la serie coreana que arrasa en Netflix y que se ha convertido en todo un fenómeno social. Una vez más, la colaboradora de Atresmedia no dejó indiferente a nadie.

Quien causó verdadero pavor en la noche de Halloween fue Irene Rosales. En plena tormenta familiar -que nunca acaba- la mujer de Kiko Rivera tenía muchas ganas de celebrar esta fiesta. Por eso organizó una reunión en su casa y ella se vistió para la ocasión. Su disfraz daba muchísimo miedo, sobre todo con ese enorme cuchillo que deslizaba por su cuello. ¡No parecía ella!

Una de las que nunca suele fallar a su cita con Halloween es Paula Echevarría. La actriz asturiana es una gran aficionada a esta celebración de origen americano y cada año nos sorprende un poco más con su disfraz. Hace casi una década que viene siendo una de las referentes españolas en este ámbito. Por ejemplo, en 2011 se disfrazó de novia cadáver; en 2015 de muñeca zombie y en 2017 de Barbie diabólica. Pero este año tocaba hacer un guiño a México y, junto a Miguel Torres, se han disfrazado de mariachis. . Ambos se mimetizaron con el entorno de la fiesta a la que acudieron y, mientras la actriz ha optado en convertirse en Catrina, el exfutbolista ha apostado por un mariachi.

Paula Echevarría y Miguel Torres, en Halloween / Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres, en Halloween / Instagram

Halloween también se ha extendido a otros puntos de Europa. Uno de los matrimonios más conocidos en Italia, el formado por Chiara Ferragni Fedez, han sorprendido junto a sus dos hijos, disfrazándose como la Familia Adams. En definitiva, una noche de júbilo, celebración y caracterización que ha dejado imágenes para recordar durante mucho tiempo. A continuación, rescatamos algunos de los disfraces más destacados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias