¿QUIERES UNA?

Gwyneth Paltrow pone a la venta el aroma de sus orgasmos

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Gwyneth Paltrow nunca dejará de sorprendernos. Hace unos meses  la actriz nos dejaba sin palabras con el lanzamiento, a través de su plataforma Goop, de una vela con un peculiar aroma, a ‘su vagina’. Una vela que, a pesar del olor que supuestamente tenía y su alto precio -más de sesenta euros-, se agotó al poco tiempo. Ahora la actriz ha dado un paso más en esta línea.

Se trata de una vela que huele a sus orgasmos. Un exclusivo producto que ha puesto a la venta una vez más a través de la tienda online de Goop. Su precio alcanza los setenta y cinco dólares, y estará a la venta a partir del próximo 25 de junio.

Gwyneth Paltrow

La vela con olor a orgasmo de Gwyneth Paltrow / Goop

Es la primera vez que ve la luz un producto con ‘olor a orgasmo’, ya que además, los orgasmos no tienen aroma, pero se trata de un juego de aromaterapia sexual que intenta simular una serie de sensaciones que invitan a la excitación. Neroli, bayas de grosella madura, pomelo y té de pólvora son algunos de los ingredientes que incluye la exclusiva mezcla que se ha empleado para elaborar el producto y que, según la propia Paltrow, resulta sexy y muy adictivo.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow en una imagen de archivo / Gtres

La protagonista de “Shakespeare in love” ofreció hace unos días una entrevista al programa de Jimmy Fallon, donde habló del lanzamiento del nuevo producto, que considera una forma de empoderamiento de la mujer: “a las mujeres nos han enseñado en cierta medida a sentirnos avergonzadas de nuestros cuerpos, así que si enciendes una vela que pone ‘esto huele como mi vagina’, y la pones encima de la mesa, estás haciendo toda una declaración de intenciones”, aseguró.

No es la primera vez que Gwyneth Paltrow acapara titulares por sus polémicos lanzamientos o por hablar de su sexualidad, de hecho, ha llegado a dar consejos sobre sexo anal, admitiendo que a ella misma le han funcionado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias