Todo al rojo

El inesperado guiño de la Reina Letizia a Amancio Ortega

La Reina Letizia/Gtres
La Reina Letizia/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Unas horas después de cumplir 49 años, la Reina Letizia reaparecía junto al rey Felipe VI en un acto en el que han ofrecido un almuerzo en el Palacio Real de Madrid en honor de Su Excelencia el presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez. Una cita que llega después de que la consorte reviviera este pasado martes su etapa como estudiante de Periodismo, pues regresó a la facultad de la Universidad Complutense de Madrid en la que culminó sus estudios.

La Reina Letizia durante su intervención en un evento con el presidente de Colombia./Gtres

La Reina Letizia durante su intervención en un evento con el presidente de Colombia./Gtres

En esta ocasión, la Reina ha optado por su color fetiche: el rojo. La mujer de Felipe VI se ha enfundado en un vestido de Massimo Dutti. Una firma que cobra mayor protagonismo en estos momentos, ya que este miércoles salió a la luz que la marca que pertenece al grupo Inditex integrará de ahora en adelante en sus locales la línea de Utüerque.

El diseño que ha lucido doña Letizia es una creación de cuello redondo y mangas francesas, y falda fluida de corte midi. Ha combinado este estilismo con sus míticos salones destalonados del mismo tono que el resto del conjunto que pertenecen a una de sus firmas de cabecera, Carolina Herrera.

La Reina Letizia ha apostado por su color fetiche: el rojo./Gtres

La Reina Letizia ha apostado por su color fetiche: el rojo./Gtres

En cuanto a los complementos por los que se ha decantado para esta aparición pública, la Reina ha llevado unos pendientes de brillantes con piedras rojas de Aldao y por supuesto, su inseparable anillo dorado Karen Hallam.  Pieza que le regalaron sus hijas, la Princesa Leonor -quien se encuentra en su nueva etapa estudiantil en Gales- y la Infanta Sofía.

La melena la ha llevado al natural, con la raya en medio. Y pese a tener que llevar la reglamentaria mascarilla debido a la pandemia del coronavirus, se ha podido apreciar el tipo de ‘make up’ por el que se ha decantado. Siguiendo la misma línea estilística que siempre, la reina Letizia ha marcado sus ojos con una sombra amarronada y rímel, dejando claro una vez más, que en cuanto a lo ‘beauty’ se refiere, prefiere utilizar la regla de ‘menos es más’.

Por su parte, el Rey, se ha decantado por un traje de dos piezas en color azul marino que ha combiando con una camisa blanca y corbata mostaza. ‘Look’ al que nos tiene acostumbrados en este tipo de actos, pues tan solo cambia su estilo a uno más casual cuando acude a sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca en el mes de agosto.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia juntos en un acto público./Gtres

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia juntos en un acto público./Gtres

Sus Majestados han ejercido de anfitriones con el mandatario del país de America del Sur. Además, se han desplazado también hasta el lugar del acto celebrado en la capital otras autoridades como el escritor Javier Sierra , la actriz Silvia Sanabria o Eva Moral, medallista en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, entre otros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias