Nuevas Declaraciones

Gloria Camila se reafirma en su guerra con Rocío Carrasco: «Sé lo que cuento y por qué lo cuento»

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El Salón Internacional del Caballo se ha vestido de gala durante la jornada de hoy para acoger a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país en su trigésima edición. La cita ecuestre se prepara para galardonar a nada más y nada menos que la mismísima Elsa Pataky por su proyección internacional y su afición por los caballos, una ocasión para la que la actriz ha viajado hasta Sevilla sin pensárselo dos veces.

Pero no ha sido la única influencer que ha acudido hasta la capital andaluza para presenciar este evento. Otra de las grandes estrellas que se han dejado ver por las inmediaciones del SICAB ha sido Gloria Camila Ortega. Teniendo en cuenta su gran afición por los caballos, la hija de Rocío Jurado ha posado en el photocall un año más y se ha mostrado muy abierta con los medios de comunicación, a quienes ha contestado algunas cuestiones sobre temas que han estado a la orden del día durante las últimas semanas.

Guerra entre hermanas

La demanda impuesta por Gloria Camila a Rocío Carrasco por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre tan solo era un preludio de que la guerra entre hermanas estaba servida. La madre de Rocío Flores había ofrecido a Mediaset unos documentos con el fin de emitir la segunda parte de su docuserie. Una acción que no pareció gustar mucho a su hermana, que consideraba que esos informes deberían seguir formando parte de la privacidad de su difunta madre y de hecho pidió en el juzgado que se le enseñaran.

El juicio en el que Carrasco tenía que mostrar a su hermana el material de Jurado llegó, pero la influencer aseguró que Rocío no había entregado los papeles pertinentes. Unos datos que sigue reafirmando y así se lo ha hecho saber a las cámaras de Gtres: “No es el papel que le había pedido la jueza y ya está, sé lo que cuento y por qué lo cuento. Es mi verdad, quien quiera creérselo que se lo crea y quien quiera decir que miento, que lo diga, me da igual”, sentenció la joven refiriéndose a Carlota Corredera y a sus acusaciones en Sálvame.

Tensión con su cuñada

La famosa exclusiva de Michu a Diez Minutos hacía saltar las alarmas en la familia Ortega Cano. La novia de José Fernando concedió una entrevista en la que aseguraba tener planes de boda con el hijo del torero, y por si fuera poco, también protagonizó una sesión de fotos en la tumba de Rocío Jurado. Una serie de hechos que no gustaron nada a los seres queridos de la artista, y así lo confirmaba la propia Ana María Aldón en el plató de Viva la vida. Además, la esposa de Ortega Cano dejó caer que Gloria Camila se había puesto en contacto con su cuñada para hacerle saber su malestar, algo que probablemente haya provocado que la relación entre ambas sea “nula” según confiesa Gloria Camila: “No tengo contacto con ella y a ver qué tal van siendo las cosas”.

Quitando estos conflictos familiares, podríamos decir que Gloria Camila está viviendo uno de sus momentos más felices en lo laboral. La joven recibía un varapalo al enterarse de que la serie Dos vidas llegaba a su fin, y con ella su papel como actriz. Pero lejos de darse por vencida, la hija de Rocío Jurado daba una nueva oportunidad a televisión, esta vez colaborando en el nuevo programa de Sonsoles Ónega Ya son las ocho. Un proyecto del que está muy orgullosa y en el que promete dar lo mejor de sí misma: “Estoy bastante contenta porque es un registro nuevo después de la serie que ha sido una experiencia increíble. Es algo que me apetece y es diferente, y al final tengo la libertad de hablar de algún tema si quiero aclararlo. […] Hablaré de lo que pueda y hasta donde crea que pueda hablarlo”, dijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias