Muy sincera

Gloria Camila sobre el encuentro entre su padre y Ana María Aldón: "Eché de menos un poco de amor"

Gloria Camila / Telecinco
Gloria Camila / Telecinco
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Han pasado unas horas desde que se celebrara la Sálvame Fashion Week en Telecinco, espacio capitaneado por Jorge Javier Vázquez. Durante la gala ocurrió de todo, desde la fatal caída de Chelo García-Cortés, por la que tendrá que ser operada el próximo miércoles hasta la reaparición televisiva de José Ortega Cano con el fin de sorprender a su mujer, Ana María Aldón.

Gloria Camila y Sonsoles Ónega en 'Ya son las 8' / Telecinco

Gloria Camila y Sonsoles Ónega en ‘Ya son las 8’ / Telecinco

La diseñadora se estrenaba en este rol y lo hacía repleta de ilusión. Pese a que no podía dormir debido a la cantidad de trabajo que tenía para poder llegar a tiempo con sus diseños, no perdió la sonrisa. Después de días de espera, llegaba el momento más esperado, el de que los colaboradores lucieran sus patrones, esos que había hecho con tanto cariño. Entre el público se encontraba su marido, discreto y orgulloso de ver cómo triunfaba la colaboradora de Viva la Vida.

Nada más terminar el show de moda, el torero bajó las escaleras para dirigirse hacia Ana María, que se mostró cauta a la hora de saludar al maestro. “Enhorabuena”, dijo Ortega Cano tímidamente. Este encuentro televisivo ha provocado reacciones de todo tipo entre los colaboradores de Mediaset y, muchos de ellos apuntan a que la exconcursante de Supervivientes se mostró muy “fría”.

José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week' / Telecinco

José Ortega Cano y Ana María Aldón en la ‘Sálvame Fashion Week’ / Telecinco

Ahora, ha sido Gloria Camila quien ha querido dar su opinión al respecto y lo ha hecho en el programa para el que trabaja, en Ya son las 8. En un primer momento ha valorado la capacidad de trabajo de la mujer de su padre y ha recalcado que es consciente en todo el esfuerzo que ha realizado Ana María para este proyecto. También, ha indicado que no es “mi estilo” las prendas que se pudieron ver en el desfile, ya que las ve para señoras de otra edad.

Gloria Camila en 'Ya son las 8' / Telecinco

Gloria Camila en ‘Ya son las 8’ / Telecinco

Después, se ha sincerado sobre el encuentro entre el torero y la diseñadora. “A ver, yo si me pides sinceridad 100% que yo sabéis que soy muy sincera siempre, es verdad que yo había estado viendo el programa antes y después y veo un súper abrazo a Jorge Javier Vázquez, que parece que son amigos desde hace mil años y luego a su marido, pues evidentemente, que yo le había dicho que mi opinión es que no fuese porque al final era el momento de Ana…”, ha comenzado diciendo.

“Pero él decidió ir porque quiso apoyarla y sabía el trabajazo que había detrás… ella también quería que fuese y, entonces él va para darle un ramo de flores y para adorarla… Entonces, eché un poquito de menos un poco más de amor, de efusividad, de cariño y de contacto, pero bueno, que también imagino que serán los nervios del momento”, ha añadido Gloria.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias