Nueva vida

El impresionante cambio televisivo de Gloria Camila

Gloria Camila y Jorge Javier Vázquez/Gtres
Gloria Camila y Jorge Javier Vázquez/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La hija de José Ortega Cano se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Pese a que un principio fue tomando el rol más secundario en pequeños papeles en televisión con el paso de los años ha demostrado ser una de las colaboradoras estrella de Mediaset.Gloria Camila ha dado un giro a su vida de 180 grados. Es un hecho. Si bien antes se mostraba reservaba ante los medios de comunicación, con el paso de los años se ha postulado como toda una experta en todo lo relacionado a colaborar con programas que tratan la crónica social de nuestro país, así como de los diferentes concursos que están en antena. Comenzó su andadura en 2015 cuando acudió al mítico espacio de Mujeres y Hombres y Viceversa en calidad de consejera del amor. Tan solo dos años más tarde, la hija de Rocío Jurado comenzaba una de las aventuras más extremas de su vida, ya que puso rumbo Supervivientes.

Gloria Camila en un plató de televisión./Gtres

Gloria Camila en un plató de televisión./Gtres

No lo hizo sola. Cruzó el charco junto al que por aquel entonces era su pareja, Kiko Jiménez. Se convirtió en la sexta expulsada y su paso por el concurso marcó un antes y un después en su andadura televisiva porque tan solo un año después, en 2018, fichó como reportera de Volverte a ver, programa presentado por Carlos Sobera. La tía de Rocío Flores también formó parte de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition y después se convirtió en una de las colaboradoras de Conexión en Hoduras -espacio que pertenece a Supervivientes-. Actualmente, forma parte de la mesa de colaboradores de Ya son las 8 donde precisamente coincidirá con la hija de Rocío Carrasco.

Cada vez es más común ver como la actriz se desenvuelve mejor en el medio. Ahora, lejos de esquivar cualquier polémica, Gloria Camila se enfrenta a los diferentes asuntos que conciernan a su familia. Desde hace un año las familias Ortega Cano y Mohedano se encuentra en se encuentran en el ojo del huracán debido a la emisión del documental de Rocío Carrasco.

Gloria Camila durante una gala de 'Supervivientes'./Gtres

Gloria Camila durante una gala de ‘Supervivientes’./Gtres

De hecho, Gloria no ha tenido reparo en decir lo que le parece bien o mal en cada momento teniendo como fórmula la claridad en sus alegatos. Incluso ha tendido en más de una ocasión puentes con su hermana. Un intento fallido porque por el momento, ambas hermanas no han dado el paso de tener un acercamiento después de estar años sin hablarse.

Por otro lado, desde que la hija de La más grande se volvió un personaje cada vez más mediático se ha podido ver cómo sus redes sociales han aumentado en cuanto a número de seguidores se refiere. Gloria Camila es influencer y reúne ya cerca del millón de seguidores. No cabe la menor duda de que, la actitud de Gloria Camila frente a las cámaras ha jugado a su favor, profesionalmente hablando.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias