todo un bombazo

El primer concursante confirmado de GH VIP 7 es…

GH VIP 7
GH VIP / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Era uno de los momentos más esperados de este lunes 26 de agosto y, por fin, ha llegado. Aunque era uno de los rostros conocidos que más sonaban en las quinielas de Gran Hermano VIP, no se había confirmado su presencia hasta hoy. Bajo un telón se ha descubierto una fotografía de Mila Ximénez, siendo esta la primera de los 15 elegidos para la casa de Guadalix de la Sierra. Este es su segundo reality -participó en ‘Supervivientes- y en el que quién sabe si se podría proclamar vencedora.

Una fantástica noticia que ha dado la presentadora Carlota Corredera y sobre la que todavía no se ha pronunciado la propia protagonista. Y es que la periodista se encuentra disfrutando de sus días de asueto, por lo que permanece ajena a todo el revuelo que está generando el anuncio de su participación en el reality.

Mila Ximénez

Mila Ximénez es la primera concursante confirmada /Mediaset

Han sido muchos los compañeros que le han demostrado su apoyo y, de hecho, han querido mandarle un mensaje tranquilizador: «todo el equipo te apoya. Disfruta estos días para descansar». Y aunque es cierto que por parte de los colaboradores las opiniones eran dispares, han sido muchos los que tenían un mensaje en común y este no era otro que Mila mantuviera su esencia en GH VIP 7. «Esperamos de ti que nos dejes como cada tarde pegados al televisor», ha dicho Raquel Bollo mirando a cámara. Un mensaje similar al de Gema López: «espero que dé mucha guerra y al resto paciencia para combatirla».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias