En un concierto

El aplaudido gesto de Rosalía que ha emocionado a Shakira en su peor momento

Rosalía y Shakira / Gtres
Rosalía y Shakira / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Shakira no atraviesa su mejor momento personal. Su ruptura con Gerard Piqué sigue dando que hablar y mucho, ya que el jugador blaugrana ha comenzado una nueva relación con otra mujer. Se trata de Clara Chía, con quien ya se ha dejado ver en varias ocasiones. Mientras, la cantante continúa su rutina arropada por su entorno y volcada en sus compromisos profesionales.

Storie de Instagram / Instagram @shakira

Storie de Instagram / Instagram @shakira

Fue el pasado mes de junio, semanas antes de comenzar la temporada estival, cuando la ex pareja emitió un comunicado tras días de rumores sobre una posible crisis en su historia de amor. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se pudo leer en la misiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Hace unas horas, la cantante ha recibido un gesto que ha sido de lo más aplaudido por parte de una de las artistas del momento. Rosalía, que se encuentra en plena gira internacional con el show Motomami, aterrizaba hace unos días en Colombia para dar uno de sus esperados conciertos. Mientras se encontraba en el escenario recibió una camiseta blanca lanzada por el público en la que se podía leer el nombre de la intérprete de Waka Waka.

Vídeo que no ha dudado en compartir la propia Shakira en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 75 millones de seguidores. En el clip, que dura apenas unos segundos se escucha decir a Rosalía lo mucho que aprecia a su compañera de profesión. “Tengo que decir algo y, es que desde pequeña amo a esta mujer”, comentaba Shakira provocando así la euforia de los allí presentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira ha querido responder a Rosalía deshaciéndose en halagos hacia ella con un emotivo mensaje, también compartido en la citada red social. “¡Rosi! ¡Qué lindas palabras! ¡Mi país y yo, también te queremos mucho!”, ha indicado la colombiana. Por otro lado, mientras Rosalía si sigue a Shakira en sus redes, no tiene el follow de la artista, por lo que podría surgir entre ellas un nuevo vículo y quien sabe si una futura colaboración, ya que ambas son consideradas como dos de las artistas del momento.

El comunicado de Piqué

Después de días estando en el ojo del huracán debido a su nuevo romance con Clara Chía, Gerard Piqué se pronunciaba a golpe de comunicado.El jugador del FC Barcelona ha denunciado el acoso que está recibiendo su familia por parte de los paparazzis y ha advertido que se verá obligado a tomar medidas legales si esto no cesa. “Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”, comenzaba diciendo el escrito. Tras denunciar que las imágenes publicadas afectan a su entorno familiar, su honor e imagen,el comunicado ha rezado que también se trata de un “grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias