¿Problemas?

Gerard Piqué: las 50 infidelidades de ‘Geri’ y la ruptura con Clara Chía

Clara Chía en el coche con Gerard Piqué / Gtres
Clara Chía en el coche con Gerard Piqué / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Gerard Piqué ha vivido semanas de lo más intensas. Desde al anuncio de su retirada futbolística, hasta que llegó ese emotivo momento, pasando por el cara a cara con Shakira-que no fue tal- para ratificar en un juzgado el acuerdo de separación al que habían llegado. Dos cambios sustanciales en su vida que le han dejado marca y que podrían haber acarreado ciertas consecuencias que dejan a Clara Chía como un daño colateral.

Clara Chía en el coche con Gerard Piqué / Gtres

Clara Chía en el coche con Gerard Piqué / Gtres

En los últimos días se han informado en medios cercanos al entorno del exjugador del FC Barcelona que la relación sentimental con su joven novia de 23 años podría haber tocado a su fin. Se esgrime como motivo principal el mencionado acuerdo al que Piqué ha llegado con su exnovia, que supone que sus dos hijos se vayan a vivir junto a su madre a Miami, en enero de 2023. Esto es algo que el catalán nunca ha visto con buenos ojos ya que supone alejarle de Milán y Sasha. Es por eso que se ha dicho que está buscando casa en Florida para estar cerca de los pequeños.

Otro de los indicios que se configura como acicate de crisis es la fuerte discusión que Gerard y Clara mantuvieron en público. Las cámaras Y ahora, Sonsoles captaron cómo subía la tensión entre ambos. Mientras que el exfutbolista abroncaba a su pareja, recriminándole algo, ésta mantenía la mirada agachada con el gesto cabizbajo. Dos hechos que no hacen más que confirmar que el romance entre ambos no es tan perfecto como aparenta ser y que detrás de los besos que se han dedicado en público también hay una pareja en apuros.

Pique

Clara Chía y Gerard Piqué en el Camp Nou. / Gol TV

Su relación nació a golpe de polémica y pocos días después de que Piqué y Shakira anunciaran el final de su amor. Las criticas que han soportado han sido vastas y potentes dada la diferencia de edad y que son compañeros de trabajo, pero ellos parecían haberlas sorteado con soltura. Sin embargo, en las últimas semanas, el panorama parece haberse puesto más negro para Clara Chía con la filtración de una caricatura suya que deja claro que no termina de encajar con sus compañeros de Kosmos.

En el dibujo se exageran os rasgos de la joven hasta ridiculizarla y se ha dicho que podría haber sido creado por los trabajadores de su empresa. Sea como fuere, ninguno ha confirmado ni desmentido una posible ruptura, hasta el momento.

Las infidelidades de Piqué

Por si hubiera poca polémica, han aparecido informaciones que echan más leña al fuego. Y las da el paparazzi Jordi Martín, quien apunta que Piqué habría sido infiel a Shakira en decenas de ocasiones y con mujeres diferentes.

Piqué y Shakira, en su juicio / Gtres

Piqué y Shakira, en su juicio / Gtres

«Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard se está enterando de numerosas infidelidades. Una con Bar Rafaeli en 2012, en 2016 con su ex pareja Nuria Tomás, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona. Puede que fueran 50 veces o más», dijo el fotógrafo en el programa Lo sé todo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias