UNA NOCHE ESPECIAL

Georgina Rodríguez, premiada en Marbella por su labor solidaria

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras casi cincuenta días de conciertos en el que ya se ha convertido en el festival de mayor duración del verano -marcado este año por las restricciones y las medidas de seguridad-, un año más, Marbella ha acogido una nueva celebración de la Gala Starlite, una de las grandes citas solidarias del verano. Un importante evento en el que se han reunido numerosos rostros de nuestro país. Algunos de ellos como invitados, otros como premiados, no han dudado en acudir hasta la ciudad andaluza para colaborar con una buena causa en una noche marcada por el glamour y la solidaridad.

Antonio Banderas

Antonio Banderas ha vuelto a la gala tras su ausencia el pasado año / Gtres

Poco antes del comienzo del evento -sin duda, uno de los más esperados del verano-, muchos de ellos han desfilado por la alfombra roja en todo un despliegue de elegancia y sofisticación. Este año, el festival ha celebrado su décimo aniversario, consagrada como una de las citas musicales más importantes de la península. Por sus escenarios han pasado algunas de las figuras más destacadas del panorama tanto nacional como internacional. La Gala Starlite de este año ha subastado obras de arte cuyos beneficios se han destinado a la organización Lágrimas y Favores, una ONG que tiene como principal objetivo ayudar a diferentes fundaciones y proyectos sociales de la ciudad, pero también ha reconocido a varias personalidades por su labor solidaria como Georgina Rodríguez, Rosa Clará, Susanna Griso o Paloma Cuevas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Antic (@anaantic)

Pese a que el año pasado Antonio Banderas no estuvo presente en la velada, el actor no ha querido faltar en esta ocasión. El malagueño ha asegurado que el último año “ha sido complicado, pero con muchas cosas bonitas”.Ha estado acompañado por la presidenta ejecutiva del Grupo Starlite, Sandra García-Sanjuán. Por la alfombra roja han desfilado muchas personalidades que han dado toda una lección de estilo. Georgina Rodríguez ha sido una de las premiadas por su labor en el Banco de Alimentos y la Asociación Nuevo Futuro. De la misma manera que Paloma Cuevas, que ha sido reconocida por su apoyo a las fundaciones Niños en Alegría o Aladina. También Susanna Griso -madrina de la fundación Vicente Ferrer- y Rosa Clará han resultado galardonadas.

Susanna Griso

Susanna Griso ha sido una de las galardonadas en esta velada  / Gtres

Han sido muchas las personalidades que no han querido faltar a esta cita. Bertín Osborne, que reaparecía en público tras la reciente separación de su hija Eugenia y la entrevista de Fabiola Martínez en el ‘Deluxe’. Ana Fernández ha sorpredido a propios y extraños cuando le han preguntado por sus posibles planes de boda con Adrián Roma: “a lo mejor se lo pido yo a él”, ha dicho y Marta Sánchez ha desvelado algunos detalles de la canción que ha interpretado en la gala.  Una noche inolvidable que ha teñido de glamour y solidaridad la noche marbellí.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias