DUROS MOMENTOS

Muere la abuela de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Juana Escarabajar, la abuela materna de Georgina Rodríguez, ha fallecido este viernes a los 80 años de edad a causa de una insuficiencia cardiaca. La noticia se ha hecho pública dos días después de su ingreso en el Hospital Rafael Méndez de Lorca. Doña Juana acudía al centro hospitalario por una dolencia pulmonar que ha acabado en el peor de los desenlaces.

Según publica Hola, la familia materna de la pareja de Cristiano Ronaldo le dará el último adiós en Águilas, Murcia, su pueblo natal. Asimismo, la misa funeral tendrá lugar en el tanatorio Virgen de la Piedad sobre las 10.15 horas de la mañana del sábado.

Todos los focos apuntan a Georgina de la que se desconoce si se personará en la ceremonia funeral. La maniquí y el futbolista residen en Italia junto con sus cuatro hijos, pero no sería la distancia el elemento distorsionador en la relación abuela-nieta. Cabe recordar que ambas familiares no tenían una cercaba relación  y las declaraciones de la fallecida y de su tío en el programa ‘Sálvame’ en 2018 no ayudaron a la unión.

Juana Escarabajar y su tío Juan en el programa ‘Sálvame’

Doña Juana y Jesús, tío de Georgina, aparecieron en el programa vespertino de Telecinco contando su delicada situación económica y la ausencia de ayuda por parte de la pareja del futbolista. “No conozco a mi nieta. La vi cuando era pequeñita en una foto y no la he visto más. Solo deseo que le vaya bien. Si ella no nos ha echado una mano es porque no lo sabe, porque yo he oído decir que Cristiano que tiene buenos sentimientos”, decía doña Juana.

Sin duda está siendo un año complicado para novia de Cristiano. Al fallecimiento de su abuela se le suma la pérdida de su padre el pasado enero tras sufrir un infarto cerebral que le había dejado paralizado en una cama tres años atrás.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias