Esperada visita

Georgina Rodríguez deslumbra durante su reaparición en Cannes tras la pérdida de uno de sus bebés

Georgina Rodríguez en Cannes / Gtres
Georgina Rodríguez en Cannes / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez vuelve a la carga. Después de que la modelo y Cristiano Ronaldo se vieran obligados a dar la noticia de la pérdida de uno de los dos bebés que esperaban durante el parto el pasado 18 de abril, ha sido ahora cuando la de Jaca ha vuelto a dar continuidad a su vida laboral acudiendo a una de sus citas más especiales.

Georgina Rodríguez en Cannes / Gtres

Georgina Rodríguez en Cannes / Gtres

La hispanoargentina ha reaparecido en sus redes sociales a golpe de posado que no ha pasado desapercibido. En un intento por seguir con su vida normal sin echar la vista atrás y aparcando el dolor que le ha supuesto el fallecimiento de uno de sus mellizos durante el nacimiento, Georgina ha optado por volar hasta Francia para hacer acto de presencia en el 75º aniversario del Festival de Cine de Cannes. Un evento que, año tras año, se ha convertido en una cita obligatoria para un sinfín de rostros conocidos a nivel internacional, y ahora también para Rodríguez, que hizo una sorprendente aparición durante la última edición con un look que dejó boquiabiertos a todos los invitados allí presentes.

Georgina Rodríguez en Cannes / Gtres

Georgina Rodríguez en Cannes / Gtres

En esta ocasión, ha sido en torno a las 15:00 horas de la tarde cuando Georgina ha sido fotografiada en Cannes. Rodeada de seguridad y ataviada con un look con el cuero negro como gran protagonista y unas enormes gafas de sol de Balenciaga, la modelo llegaba a tierras francesas bajo la atenta mirada de todos aquellos que esperaban su llegada como agua de mayo y que ha tenido lugar en un vuelo privado que la transportaba desde Manchester. Y es que, teniendo en cuenta la tragedia familiar a la que ha tenido que hacer frente en las últimas semanas, se había convertido en toda una incógnita la aparición de Rodríguez en este emblemático festival, pero finalmente ha confirmado su asistencia pisando más fuerte que nunca los aledaños del Boulevard de la Croisette.

La nacida en Buenos Aires también ha protagonizado un post en Instagram con el que confirma su visita a la ciudad francesa con una serie de imágenes que en cuestión de instantes han alcanzado los más de 300.000 “me gusta” y cientos de comentarios de sus más de 38 millones de seguidores y allegados. Para cerciorarse de que todas sus pertenencias personales iban con ella, Georgina ha hecho uso de dos de los bolsos estrella de su clóset: dos Birkin de Hermés de estampado de cocodrilo, uno más grande en naranja y otro en versión mini en color negro.

Georgina Rodríguez en Cannes / Gtres

En esta jornada, Georgina tiene la complicada tarea de superar el outfit con el que triunfó durante el último Festival de Cannes, el cual llamó incluso la atención cuando fue mostrado en la docuserie de Netflix de la protagonista en cuestión. Este no es otro que un espectacular diseño de Jean Paul Gaultier, basado en una pieza de archivo reservada únicamente para clientas VIP o exhibiciones de museo compuesto por un vestido encorsetado de cuero marrón trenzado con una abertura en la falda y flecos que forma parte de la colección Alta Costura Primavera/Verano 2010.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias