Royal

El príncipe George roba el protagonismo a sus padres en el fútbol

Enfundado en una americana azul, camisa y corbata, el primogénito de los duques de Cambridge ha conseguido eclipsar no solo a sus padres, también al mismo David Beckham, que disfrutaba del encuentro justo en la grada de arriba.

Los duques de Cambridge
Los duques de Cambridge han disfrutado del fútbol junto a su hijo George / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Los partidos que están teniendo lugar con motivo de la Eurocopa 2020 están dejando grandes momentos en las gradas. Los equipos de fútbol de países monárquicos han podido ver a algunos de sus royals en las gradas, animándoles como el mejor forofo. En el caso del equipo inglés, que ha jugado este mismo martes contra Alemania, ha tenido la suerte de contar con tres de los miembros más queridos de la familia real: el príncipe Guillermo, Kate Middleton y su hijo mayor, el príncipe George. 

Los duques de Cambridge

El pequeño príncipe George ha acaparado muchas llamadas / Gtres

Como sucede siempre que acude a un acto, el pequeño se ha convertido en el gran protagonista de la cita, dejando ver lo mucho que ha crecido y su gusto por el deporte rey. Una de las cosas más llamativas es que el niño iba vestido igual que su padre, como si fuera un pequeño clon: traje azul con americana, corbata y camisa azul claro. Una vestimenta ‘de mayor’ que ha sabido defender muy bien y a la que ha dado un punto de seriedad gracias a su peinado clásico, con la raya a un lado.

Sin duda, es un look que se repetirá en el futuro pues una de las estrictas normas de la familia real británica dicta que los niños mayores de ocho años no pueden llevar pantalón corto en un acto formar o público.

El príncipe George iba vestido igual que su padre / Gtres

De hecho, en unas semanas el primogénito de los duques de Cambridge cumple nada menos que 8 años, por lo que poco a poco tendrá un mayor protagonismo. De momento, comparte focos con sus padres, junto a quienes ha escuchado el himno británico con gran solemnidad. Una emoción que ha quedado a un lado cuando ha comenzado el partido, pues los tres han disfrutado del juego que estaba teniendo lugar ante sus ojos. Tensión, emoción y muchos nervios que han ido aumentando según el partido sumaba segundos y es que Inglaterra se ha esforzado como nunca para terminar ganando al país germánico.

Kate Middleton, musa de Zara

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ha lucido una chaqueta de Zara / Gtres

Kate Middleton también ha acaparado buena parte de las miradas gracias a su estilismo. Una vez más, la duquesa de Cambridge ha lucido una pieza de Zara, de la que es gran admiradora. En esta ocasión, ha llevado una chaqueta en tweed con botones dorados que seguro se convierte en un best seller no solo porque ella es su embajadora, sino porque está rebajada un 25%, costando ahora 35,99 euros.

Un partido lleno de rostros conocidos

Además de los duques de Cambridge y su hijo mayor, en las gradas del estadio de Wembley se han dado cita otros celebs británicos muy conocidos: David Beckham y Ed Sheeran, que además iba acompañado de su mujer. El futbolista y el cantante tienen además mucho que ver con la familia real británica, pues ambos han sido condecorados por la reina Isabel II como caballeros, o como se dice en inglés, ‘sir’, por sus servicios.

David Beckham y Ed Sheeran

David Beckham y Ed Sheeran se encontraban en la fila detrás de los duques / Gtres

Beckham es también gran amigo de varios miembros de la casa real, como el príncipe Harry, a cuya boda acudió junto a su esposa, o las princesas Eugenia y Beatriz de York, con quienes ha compartido alguna que otra fiesta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias