LA ÚLTIMA CELEBRACIÓN

Así fue la gran fiesta que puso fin a la boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover

Tamara Falcó
Tamara Falcó
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Este fin de semana Lima ha albergado una de las bodas reales más esperadas del año, la de Alessandra de Osma y Christian de Hannover. Como no podía ser de otra forma, las celebraciones se han alargado durante tres días, primero una fiesta prenupcial, después la gran boda y para finalizar una gala en un lugar muy especial para la familia de la novia, el Museo Pedro de Osma.

El enlace religioso tuvo lugar el viernes 16 de marzo, aunque ya se habían dado su primer ‘sí, quiero’ en Londres el pasado mes de noviembre. El sábado 17 a las ocho y media de la tarde todos los invitados estaban emplazados a la celebración de despedida, la wedding party. El lugar elegido fue, como ya hemos apuntado unas líneas más arriba, el Museo Pedro de Osma, donde se expone la colección de arte virreinal de Pedro de Osma Gildemeister, administrado por la Fundación Pedro y Angélica de Osma Gildemeister. Un precioso edificio de arquitectura francesa.

Alessandra acudió, como no podía ser de otra forma, con un impresionante vestido blanco. Muy sencillo, recalcando su escultural figura, pero muy elegante a la vez. Un diseño sin mangas, con un poquito de escote en la espalda y una lazada. Lo acompaño con un recogido bajo y desenfadado y unos pendientes que, tal como apunta Hola.com pertenecen a la Joyeria Suárez, unas perlas australianas con diamantes y talla brillantes. Un broche de oro blanco completó una puesta en escena impecable. Christian optó por un correcto smoking a la altura de las circunstancias.

No faltó ninguno de los invitados que habían acompañado a los novios durante todas las celebraciones previas. Y en esta ocasión, entre las más elegantes estuvieron Tamara Falcó, Kate Moss, Alejandra de Hannover y las hermanas Eugenia y Beatriz de York. En el sector masculino tampoco elegancia, el smoking fue el gran protagonista, pero nadie le restó brillo al novio.

Una fiesta perfecta, con todos sus seres queridos reunidos, que pone fin a una boda de ensueño, celebrada a capricho, y que abre una nueva etapa para los recién casados, Alessandra de Osma y Christian de Hannover.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias