NUEVO FRENTE ABIERTO

Froilán y Victoria Federica: nueva polémica por un viaje a Marbella en Semana Santa

Los hijos de la infanta doña Elena se encuentran en el punto de mira por saltarse presuntamente las normas de confinamiento perimetral de Madrid, donde ambos residen.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Froilán y Victoria Federica de nuevo en el punto de mira. Los hijos de la infanta Elenba vuelven a encontrarse en el foco de la polémica por unas presuntas vacaciones de Semana Santa que quebrantan todas las normas. Según publicaba Vanitatis hace unos días, los hermanos han sido vistos en Marbella. Al parecer el hijo mayor de la duquesa de Lugo ha estado almorzando en un conocido restaurante de la zona, “Los Mellizos”, ubicado en el paseo marítimo, mientras que a Victoria se la vio en “Tonteo”, un local de copas del puerto deportivo de la capital. Se trata de uno de los sitios más de moda de la ciudad, cuyo dueño es Javier Calle, exnovio de la hija de El Cordobés, y de Luis Torremocha, íntimo amigo del hijo de la Infanta.

Victoria Federica y Froilán

Victoria Federica y Froilán en una imagen e archivo /Gtres

El motivo de que Victoria Federica se encontrase en Marbella se debe a que su novio, el dj Jorge Bárcenas, ha estado trabajando en el local estos días, de manera que su desplazamiento a Marbella en un momento en el que todas las comunidades se encontraban con cierres perimetrales estaría justificado por motivos laborales. No es este el caso ni de Victoria Federica ni desde su hermano, aunque bien es cierto que pudieron desplazarse a la zona antes de que se confirmase el cierre por los festivos de estas fechas, algo que, de momento, no ha sido aclarado. Andalucía, al igual que Madrid, decretó el cierre desde el puente de San José, pero los hijos de la infanta Elena han estado de vacaciones antes de dicha fecha, en lo que se conoce en los centros americanos como spring break. Esto hace posible que ellos se marchasen antes.

Infanta Elena, Felipe Juan Froilán,Victoria Federica

Los hijos de la infanta Elena están en el punto de mira / Gtres

Esta polémica se suma a la que los jóvenes ya protagonizaron el pasado año durante el confinamiento, ya que ninguno de ellos lo pasó en Madrid. En el caso de Froilán, el hijo mayor de la Duquesa se instaló en un hotel boutique de Benahavís junto a su amigo Andrés Parladé poco antes de decretarse el estado de alarma, mientras que Victoria lo pasó en una finca de Jaén con algunos amigos y el dj.

La imagen de la familia del Rey, en el punto de mira

Aunque no se ha confirmado si los sobrinos de Felipe VI han llevado algún desplazamiento que contravenga las normas, lo cierto es que el hecho de que se encontrasen en Marbella en un momento de confinamiento perimetral sin un salvoconducto válido pone una vez más en el punto de mira la imagen de la Corona.

Froilán y Victoria no tienen ninguna vinculación institucional con la Casa de S.M. el Rey, pero como familiares directos de Felipe VI se espera de ellos un comportamiento ejemplar. De la misma manera que se ha cuestionado que las infantas Elena y Cristina hayan recibido la vacuna contra el coronavirus en Abu Dabi mucho antes de lo que les hubiera correspondido en España.

Recientemente, las infantas Elena y Cristina también han estado en el centro de la polémica / Gtres

El viaje de los hijos de la duquesa de Lugo no ha sido el único que se ha cuestionado. Estos días también la infanta Cristina ha visitado Vitoria para estar en compañía de su marido, Iñaki Urdangarin, aunque en su caso se trata de un desplazamiento internacional, que no estaban prohibidos.

La infanta Elena, por su parte, ha aprovechado las vacaciones para descansar y disfrutar de la compañía de amigos dentro de la Comunidad de Madrid, en lugar de viajar a visitar a su padre una vez más.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias