Problemas de fiesta

Froilán, expulsado de una discoteca de Madrid: estos son los motivos

Froilán
Froilán
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La vida social de Froilán siempre ha estado en el punto de mira de los medios de comunicación. El joven ha protagonizado un sinfín de anécdotas por las que ha permanecido en primera línea de las parrillas televisivas, algo que ha vuelto a ocurrir este mismo fin de semana. Y es que, el hijo de la Infanta Elena lo habría dado todo en una discoteca durante la noche del pasado miércoles día 23, motivo por el cual el personal de seguridad “lo invitó a irse”.

Según se desveló desde Socialité y Algopasatv en exclusiva, “el nieto del Rey emérito lo daba todo encima de la tarima de una discoteca”. Así lo revelaba un testigo, que contaba con todo lujo de detalles la animada noche que había pasado el hermano de Victoria Federica: “Yo estaba en la discoteca Panda con mis amigas y apareció allí Froilán, el nieto del Rey. Vamos allí suele ir gente famosa de la tele pero nos fijamos en él porque iba muy muy muy contento, entonces fue un poco cante”, comenzó explicando la persona anónima. “Fue con un amigo, iba con un amigo y allí había también gente de La Isla de las Tentaciones, que eran Cristian, Ángel y Roberto el de Andrea. Los saludaron y tal”, apuntaba. Pero lo más impactante de la historia no era eso, sino cómo transcurrió la fiesta para el joven: “Luego cogió y se subió a una tarima que hay allí en la discoteca y se puso a bailar, y de golpe y porrazo es verdad que hay como unos cañones de dióxido de carbono y el tío lo empezó a coger y empezó a lanzar el cañón vamos… Hizo funcionar el cañón con toda la gente que estábamos allí. Iba muy mal, porque empezó a gritar, a bailar así… Vamos, súper mal. Entonces es verdad que se acercaron unos porteros, le llamaron la atención, y de buenas formas como que lo invitaron a irse”, desvelaba el testigo.

Froilán y Victoria Federica de Marichalar tienen una magnífica relación de hermanos / Gtres

Froilán y Victoria Federica de Marichalar / Gtres

No obstante, la noche no quedó ahí para Froilán, que se desplazó a otra discoteca cercana para continuar con la juerga: “Sé que se fue a Tiffany’s porque estábamos hablando con otras amigas que estaban allí y nos lo dijeron”, finalizaba el declarante en un testimonio que ha llegado ya a todos los rincones de nuestro país, demostrando que el mundo de la noche sigue estando muy presente en la vida del nieto del Rey emérito.

Froilán

Froilán con unos amigos / Gtres

Esta no es la primera vez que el sobrino del Rey Felipe protagoniza una situación como la acontecida la pasada semana. Concretamente en marzo de 2017, el hijo de la Infanta Elena tuvo un altercado con un grupo de jóvenes a la salida de una conocida discoteca de la capital. A eso de las 4 de la mañana, Froilán se encaró en varias ocasiones con un chico, siendo finalmente convencido por sus amigos para poner fin a un enfrentamiento que pasó a formar parte de la lista de broncas a las que el hermano de Victoria Federica ha hecho frente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias