Fenómeno mundial

El fenómeno de ‘La casa de papel’ llega a su fin con reciente paternidad y ¡embarazo sorpresa!

Álvaro Morte y Najwa Nimri/Gtres
Álvaro Morte y Najwa Nimri/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Empieza la cuenta atrás. Quedan exactamente dos días para que La casa de papel llegue a su fin. La ficción creada por Álex Pina ha alcanzado el éxito más absoluto. De hecho, la trama de los atracadores de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre no solo ha arrasado en nuestro país, sino que ha atravesado fronteras. En el mes de septiembre se estrenó el volumen 1 de la última temporada, y el próximo día 3 se sabrá el desenlace. ¿Lograrán salir con vida? ¿Qué pasará? En 48 horas, las respuestas quedarán resueltas. Este martes 30 de noviembre se ha celebrado la premiere de esta nueva -y última- entrega en Madrid.

Migue Ángel Silvestre en la premiere de 'La casa de papel' volumen 2./Gtres

Migue Ángel Silvestre en la premiere de ‘La casa de papel’ volumen 2./Gtres

Por supuesto, los protagonistas no han querido faltar a una cita en la que la complicidad se ha hecho más que palpable después de haber trabajado juntos durante varios años. Por la alfombra roja ha desfilado Miguel Ángel Silvestre, quien ha interpretado a la pareja fallecida de Tokio -Úrsula Corberó-. Con una gran sonrisa ha posado en el photocall habilitado luciendo un traje de dos piezas oscuro.

Úrsula Corberó y Miguel Herrán, felices./Gtres

Úrsula Corberó y Miguel Herrán, felices./GtresNovember 2021.

Por otro lado, Miguel Herrán -Río- y Úrsula Corberó, una de las parejas protagonistas de la trama han sido fotografíados nada más llegar al evento con el que empieza la cuenta atrás para poder visionar la historia que ha tenido en vilo a los telespectadores hasta el último momento.

Esther Acebo luciendo embarazo en la última premiere de La Casa de Papel / Gtres

Esther Acebo luciendo embarazo en la última premiere de La Casa de Papel / Gtres

Para la gran ocasión, Corberó ha optado por un vestido entallado de color negro con detalles de aberturas a los laterales del diseño. En cuanto al peinado, la intérprete se ha decantado por un recogido y ha dejado un par de mechones en forma de caracol que han caído por su rostro. Miguel y Úrsula han trabajado codo con codo en este proyecto, por lo que han podido forjar una bonita amistad que también han gritado a los cuatro vientos en alguna ocasión a través de las redes sociales. Pero , sin duda, la gran sorpresa de la noche la dio la intérprete Esther Acebo. La actriz presumió de embarazo en la alfombra roja coincidiendo con la reciente paternidad de su compañero, y pareja en la ficción,  Jaime Lorente.

Fernando Cayo, posando./Gtres

Fernando Cayo, posando./Gtres

No ha faltado tampoco al estreno Álvaro Morte, actor que da vida a El Profesor, Najwa Nimri -La inspectora Sierra-, Pedro Alonso -Berlín-, Fernando Cayo -Coronel Tamayo-, Darko Peric -Helsinki-, Lukas Pero -Marsella-, Enrique Arce -Arturo-, Esther Acebo -Mónica-, Jaime Lorente-Denver-, Belén Cuesta -Manila-, entre otros.

Fernando Soto en el 'photocall'./Gtres

Fernando Soto en el ‘photocall’./Gtres

Alerta spoilers

En contexto, el telespectador de situará en esta nueva temporada tras la muerte de Tokio. Además, la banda de El Profesor deberá idear un plan para poder salir del edificio que está blindado y repleto de militares que ya se han adentrado en las instalaciones. La inspectora Sierra, que está junto a El Profesor deberá de tomar la decisión de su vida, ayudar a los atracaddores o por el contrario, entregarlos. Sin duda, todavía quedan muchas incógnitas por resolver y sobre todo, muchos retos a los que los protagonistas deben enfrentarse. La incertitumbre, el miedo, la acción, y la improvisación serán los ingredientes principales de ‘El golpe final’ de La casa de papel. Tic Tac

Lo último en Actualidad

Últimas noticias