La fatalidad persigue a los protagonistas de ‘Hospital Central’

Jordi Rebellón y Rosa Mariscal / Gtres
Jordi Rebellón y Rosa Mariscal / Gtres

Hospital Central, la serie que marcó a toda una generación. La ficción que giraban en torno a la vida de los pacientes y sanitarios del citado centro sanitario, logró ser líder de audiencia durante sus más de una década en emisión. De ahí, que sus personajes se convirtieran en uno más para muchas familias que apostaban por ver la trama que cautivo a España entre el 2000 y el 2012. Es por eso, que las ausencias de algunos de los protagonistas han dejado huella en sus corazones, ya que en los últimos años son varios los actores y actrices que ha fallecido a una edad temprana. Pérdidas irreparables que han dejado un gran vacío en el séptimo arte.

Rosa Mariscal

Recientemente, salía a la luz que Rosa Mariscal, actriz que daba vida a Andrea Valverde durante tres temporadas, fallecía a los 52 años de edad, tal y como informó la Unión de Actores y Actrices en Twitter. Mariscal fue determinante en la serie por su relación amorosa en al ficción con el Doctor Vilches, personaje interpretado por Jordi Rebellón, quien también falleció hace unos meses. La actriz, que nació en Madrid en 1970, también formó parte de series como, La otra familia, Señor alcalde, Periodistas o 7 vidas, entre otras.

Arturo Arribas

A principios de este año, otra tragedia golpeó fuerte al elenco de Hospital Central. Arturo Arribas, sanitario del Samur en la ficción, fallecía a los 55 años en un incendio en una casa situada en el distrito de Tetuán de Madrid en la tarde del 26 de enero de este 2022.

Rosa Mariscal junto a Diana Lázaro, Arturo Arrivas y Alicia Bogo / Gtres
Rosa Mariscal junto a Diana Lázaro, Arturo Arrivas y Alicia Bogo / Gtres

Las autoridades investigaron las causas y circunstancias del suceso que fue originado alrededor de las 19:00 horas en el número 22 de la calle San Raimundo, en el barrio de Bellas Vistas.

Arribas participó también en varias series de gran éxito como Al salir de clase, Motivos personales, Alfonso: el príncipe maldito y, tuvo apariciones esporádicas en El súper, Médico de familia, A las once en casa, Un chupete para ella, 7 días al desnudo o La que se avecina.

Jordi Rebellón

El 8 de septiembre de 2021 la tragedia azotaba al mundo del entretenimiento. Jordi Rebellón, el mítico Doctor Vilches, moría a los 64 años de edad a consecuencia de un ictus. Fue su representante quien dio a conocer la fatal tragedia a través de un post compartido en las redes sociales.

“Desde Garay Talent tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo #JordiRebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz”, se pudo leer en la misiva que no tardó en reunir un gran número de interacciones y muesras de cariño para la familia del actor.

Otras tragedias

En diciembre de 2011 Carolina Cerezuela y Carlos Moyá perdían al bebé que estaban esperando. “Antes de que lo veáis por la prensa, ya que se ha filtrado, que sepáis que Carolina y yo hemos perdido el bebé que estábamos esperando”, dijo el extenista en un comunicado.  “Iba a ser el mejor regalo de Navidad, pero no ha podido ser. Estaba embarazada de dos meses, pero hemos perdido el bebé… Otra vez será”, dijo por su parte la actriz.

Sea como fuere, la familia de Hospital Central ha tenido que hacer a duras pérdidas en los últimos tiempos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias