Redes

Fani Carbajo (‘La Isla de las Tentaciones’) la lía al hacerse un tatuaje con su hijo de 13 años

La colaboradora ha abierto un delicado debate sobre la conveniencia o no de tatuar a un menor de edad. Madre e hijo tienen una relación muy fluida e incluso bailan juntos en TikTok. A continuación, el resultado.

Fani Carbajo / Gtres
Fani Carbajo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Fani Carbajo es uno de los nuevos rostros que de un corto espacio de tiempo a esta parte se ha ido tornando en habitual dentro de la televisión española, especialmente en Mediaset. Desde que saltara a la fama por su concurso en la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ y el grito ‘¡Estefaniaaaaaaaaaa!», pronunciado por su novio Christofer al descubrir su infidelidad, se hiciera un mantra en las redes, su presencia en debates de Telecinco y Cuatro no hace más que aumentar. Además, también se ha convertido en una de las figuras públicas más prolíficas en MTMAD, el canal de producción audiovisual de influencers, famosos y vloggers.

Justo en esa red social hace unos meses que presentó en sociedad a su único hijo hasta el momento: Emilio. Fani siempre se ha jactado de ser una mamá muy abierta y moderna, algo que se plasma en la relación que mantiene con su primogénito de 13 años. Sin embargo, pocos imaginaban que sería capaz de hacerse un tatuaje junto a su hijo.

Fani Carbajo enseña el tatuaje que se ha hecho junto a su hijo / Mediaset

Fani Carbajo enseña el tatuaje que se ha hecho junto a su hijo / Mediaset

Fani ha querido mostrar la gran complicidad y unión que tiene con su hijo y ambos se han tintado la piel con el mismo dibujo: Un símbolo del infinito con un corazón. Ella se lo ha puesto en la muñeca y él en el antebrazo. No ha querido dar más detalles del tatuaje pero ha dicho en sus ‘stories’ que pronto explicará su significado, aunque todo parece indicar que se trata de amor infinito.

Claro que, como era de esperar, la polémica está servida ya que ha abierto un debate sobre la decisión de tatuar a un menor de edad. En España, la legislación vigente solo permite a los mayores de 18 años tatuarse, si bien podrían hacerlo con la compañía o consentimiento de sus padres si tienen de 15 a 17 años. El hijo de Fani no cumple ninguno de estos requisitos y es por eso que la colaboradora ha recibido multitud de críticas en sus redes sociales de algunos detractores que la reprochan haberlo hecho con una persona de tan corta edad.

@fanicarbajj@emiliocarbajoo2 como fastidiar un vídeo parte 1 😂

♬ Adderall (Corvette Corvette) – Popp Hunna

Fani ha hecho caso omiso a estos comentarios de desaprobación. En multitud de ocasiones ha reconocido que su hijo es el único y verdadero amor de su vida. Es habitual de sus TikTok y ambos forman una piña que va más allá de la relación convencional entre una madre y su hijo.

Pese a ser de una relación anterior, el hijo de Fani tiene una grandísima relación con su pareja actual, Christofer Guzmán. Los 3 están veraneando ahora mismo en la playa, una costumbre que ya llevan bastante años haciendo. La relación sentimental entre ambos ha pasado por numerosos altibajos, sobre todo después de la aparición de Rubén, pero finalmente han sabido reconducirla a buen puerto para formar una bonita familia.

Christofer Guzmán y Fani Carbajo, con su hijo Emilio, de vacaciones en la playa / Gtres

Christofer Guzmán y Fani Carbajo, con su hijo Emilio, de vacaciones en la playa / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias