Fecha muy especial

De Enrique Ponce y Ana Soria a Diego Matamoros y Carla Barber: parejas que pasan su primer San Valentín

Descubre qué rostros conocidos pasarán esta fecha tan especial por primera vez juntos, ¿lo sabías?

Enrique Ponce y Ana Soria/Gtres
Enrique Ponce y Ana Soria/Gtres
  • LOOK

Llega San Valentín, la fecha más romántica del año y por eso desde ‘LOOK’ hemos querido hacer una recopilación de famosos que pasarán por primera vez este día tan señalado. Unas parejas terminan su historia de amor como es el caso de Bertín Osborne y Fabiola Martínez -que tras más de 20 años juntos han decidido poner punto final a su matrimonio- y otros como Diego Matamoros y Carla Barber o Enrique Ponce y Ana Soria, entre otros, que celebrarán este día por todo lo alto.

Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria en una imagen de archivo./Gtres
Enrique Ponce y Ana Soria en una imagen de archivo./Gtres

Si hay una pareja que ha acaparado todas las miradas este verano 2020 esa ha sido la formada por Enrique Ponce y Ana Soria. El torero se separaba de su mujer, Paloma Cuevas después de 24 años de matrimonio. De hecho, su unión era de las más estables dentro de la crónica social de nuestro país. Sin embargo, el amor se terminó y el diestro comenzó una nueva relación con la futura abogada con quien vive en un lujoso ático en una de las zonas más exclusivas de Almería. Tanto Enrique como Ana han compartido a través de las redes sociales numerosas muestras de cariño pese a los rumores de una posible ruptura.

Carla Barber y Diego Matamoros

Carla Barber y Diego Matamoros en una imagen de archivo./Gtres
Carla Barber y Diego Matamoros en una imagen de archivo./Gtres

Diego Matamoros y Carla Barber, también se han convertido en el centro de atención durante los últimos meses. Si bien todo apuntaba a un posible romance de verano, la relación ha ido más allá y se ha terminado estabilizando. Es más, se han vuelto inseparables y no paran de hacer planes juntos. Es necesario recordar que el hijo de Kiko Matamoros tuvo un breve, pero intenso matrimonio con Estela Grande mientras la doctora también pasó por el altar con Camilo Esquivel. ¿Estará entre sus planes volver a darse el ‘sí, quiero’?

Tamara Falcó y Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo./Gtres
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo./Gtres

Tamara Falcó ha vivido un 2020 de lo más complicado tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, unos meses después la de su cuñado, Jaime Carvajal y seguidamente la de su tío, Fernando Falcó. Cuando todavía no se había recuperado de estas tragedias el amor llamó a su puerta. Íñigo Onieva es el hombre del que se ha enamorado la hija de Isabel Preysler. Pese a que se les ha visto en varias ocasiones juntos, lo cierto es que han optado por la más absoluta discreción en cuanto a su romance.

Malena Gracia y  Arévalo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco Rodriguez (@xtrantow61)

A través de las redes sociales, Arévalo anunció que había encontrado el amor. Malena Gracia es la mujer con la que ha iniciado una nueva relación sentimental tras perder a su mujer en 2015, con quien estuvo 52 años de su vida. “Malena Gracia y yo salimos juntos. A mí me encanta como es. Es artista, trabajadora y una mujer muy preocupada por sus amigos, por todos en general y, cuando quiere a alguien, lo muestra con su entrega y con todo”, escribió el cómico para dar a conocer la gran noticia.

Vanesa Romero y Emilio Esteban

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero)

Fue a finales de año cuando Vanesa Romero y Emilio Esteban iniciaron su historia de amor. “Estoy ilusionada, contenta, viviendo el presente, sin plantearme nada más. Si hay algo que me ha enseñado la vida, y más el 2020, es que hay que disfrutar día a día”, reveló la intérprete de ‘La que se avecina’ a la revista ‘¡Hola!’. Juntos hacen un equipo perfecto y a la vista está porque desde que se conocieron se han hecho inseparables.

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias